Después de terminar su comida, Keith le preguntó a Yeonwoo sobre el estado de sus lesiones.
-Están mejor, gracias por la preocupación.- respondió Yeonwoo, quien no se sentía nada derrotado a pesar de que su segundo platillo ni siquiera había sido probado. “No es como si hubiera puesto mi vida en esos hotcakes, pero ahora Keith me cae un poquito más mal. Voy a escupir en la próxima comida que le haga"
-Bien, ¿Cómo piensas hacer tu trabajo desde aquí?- Preguntó el alfa, pues había permitido que Yeonwoo se quedara en su mansión para que trabajara, no por caridad.
-Me he estado comunicando con Emma, ya le he avisado sobre su horario de esta semana y sobre sus reuniones importantes. Respecto a lo demás, para lograr hacer mi trabajo de forma eficiente, me preguntaba si usted podría traerme algunos archivos y mi computadora.- debido a la pandemia vivida en su mundo original, Yeonwoo era un experto en el trabajo a distancia, lo único que necesitaba era una buena computadora y un wifi rápido, sería pan comido. En cuanto al trabajo presencial, Emma podía encargarse de todo.
-Hay una computadora en mi estudio, puedes utilizarla.
-Gracias, pero… todos los archivos los tengo en mi computadora.- además de unos cuantos mangas y novelas bl exóticas que había conseguido descargar, pero que no había tenido la oportunidad de leer, como toda una otaku y amante de las novelas chinas.
-…La traeré, hoy iré a la agencia.
-Pero mi computadora esta en mi casa.- dijo Yeonwoo. Esto provoco que el alfa lo mirara como un adulto mira a un niño que solo da problemas.
-Entonces iremos a tu casa.- Para entonces Keith ya se había levantado de la mesa y se dirigía a su habitación nuevamente. Entonces se detuvo y volteo a ver a Yeonwooo muy seriamente.
-Y con el asunto de mi compañera de esta noche, ¿has arreglado algo?
-No. Por el momento aun no...
-Ya escuche eso varias veces. ¿de verdad estas haciendo tu trabajo bien?
-Lo estoy haciendo señor, pero no hago milagros.- Yeonwoo nunca fue de los que se quedaban callados mientras agachaban la cabeza.
-¿Enserio? Ha pasado mas de una semana y aun no has podido encontrar a una mujer para mi, soy Keith Pittman, esta claro que hay algo que estas haciendo mal.- El asunto de los rumores difundidos por sus exparejas sexuales, y el que no encontrara a alguien que calentara su cama estas ultimas noches, enfurecía al alfa -Mañana habrá una fiesta aquí, prepara todo, lo invitados y demás. Y espero que para pasado mañana, tengas mejores noticias, no tolerare más.- después de decir eso se marcho, sin escuchar lo que Yeonwoo tenia por decir.
-¡Ahh!...- el omega con frustración golpeo la mesa.
"¡Solo ha sido una semana! ¡No se le va a caer el pene por no usarlo una semana! ¡Y organizar una fiesta para mañana, este hombre esta loco!"
En el momento en el que Yeonwoo molesto se levantó de la mesa, Charles que acababa de salir de la cocina, le hablo.
-Joven Yeonwoo, ¿podría usted venir un momento?.
-Eh, claro que sí.- Yeonwoo se dirigió al interior de la cocina junto al mayordomo, recordando en su mente si había roto algo en la cocina o si alias Alfred había descubierto los dos intentos de hotcakes quemados, casi calcinados, en la basura.
-La señora Olivia me ha pedido que le comentara sobre la reacción del Señor Pittman al probar su platillo.- Comenzó a hablar Charles mientras su mirada se dirigía a la cocinera.
-Así es. Charles me ha contado como el señor ni siquiera ha probado un bocado. Lo siento mucho querido, yo no llevo mucho tiempo trabajando aquí y es Charles quien siempre me dice que tipo de platillos preparar, no tengo idea de los gustos del señor.- la señora Olivia tomó suavemente las manos de Yeonwoo en un intento de reconfortarlo -Pero no te deprimas, esta abuela te enseñara todo lo que sabe de cocina para que puedas impresionar a cualquiera.- Hasta este punto, Yeonwoo había pasado de la confusión a la alegría. Toda la ira que había sentido por culpa de Keith, se esfumaba.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...