Mori... pero sobrevivi

2.1K 189 79
                                    


Cuando los paramédicos finalmente llegaron, Keith aún sostenía con fuerza el cuerpo inconsciente de Yeonwoo, las fuertes feromonas que el alfa dominante emitía, ya sea por irá o dolor, no permitían que las personas se acercaran demasiado.

-Señor Pittman... disminuya sus feromonas para que Yeonwoo pueda ser atendido.- dijo con dificultad uno de los guardaespaldas de Keith.

-Señor, sus feromonas... pueden, pueden afectarlo aún más si él no es un alfa dominante- también habló uno de los paramédicos, cuyas piernas ya temblaban.

Keith respiró profundamente una vez antes de levantarse con Yeonwoo en brazos y llevarlo personalmente al interior de la ambulancia. Tuvo que concentrarse mucho para relajar sus emociones y dejar de emitir sus fuertes femoronas.

-Llevenos al hospital ¡Rápido! ¡Hagan que deje de sangrar!- ordenó después de acostar a Yeonwoo en la camilla, sin soltarlo, e inmediatamente el omega comenzó a ser atendido.

La respiración de Yeonwoo era débil, estaba perdiendo mucha sangre y como probablemente el arma había perforado algún órgano interno, no se podía retirar descuidadamente.

La ambulancia llegó al hospital después de unos minutos y Yeonwoo inmediatamente pasó a la sala de urgencias.

-Señor usted no puede entrar a la sala de urgencias.- el personal del hospital hizo lo posible por detener a Keith que insistía en no separarse de Yeonwoo.

-¡Quítate de mi camino!- Keith empujó con una mano al enfermero que intentaba detenerlo. El pobre hombre se terminó estrellando con la pared, ganándose un dolor de espalda por días.

-Tranquilícese. Si quiere puede quedarse en la sala de espera, pero por ningún motivo usted puede entrar.

-No puede entrar. ¡Solo complicara más las cosas! ¿Es usted un pariente del paciente o algo?- otro médico habló intentando calmar a Keith -¡Solo está retrasando la operación él podría morir!

-¡Yo soy su... !-Keith no pudo seguir hablando, por qué ciertamente no tenía una relación más allá de la laboral con Yeonwoo. No quería que las cosas se retrasaran, no quería ser un impedimento. Pero algo en su interior le decía que si dejaba a Yeonwoo entrar solo a esa sala, esa sería la última vez que lo vería con vida.

-Señor Pittman haga lo que le dicen, solo entorpecera más la operación.- Wittaker que había seguido a la ambulancia en el auto de Keith, intento también hablar con él. Jamás había visto a su jefe en ese estado, siempre había pensado que los alfas dominantes eran insensibles a muchas cosas de su entorno, pero ciertamente ¿Qué tan insensible se puede ser cuando el hombre que salvó tu vida está a punto de morir? Así que entendía que su jefe estaba preocupado y claro que él también lo estaba, conocía a Yeonwoo de hace mucho tiempo, pero lo único que podían hacer era esperar -Yeonwoo estará bien.

-Si Yeonwoo no sobrevive... Ninguno de ustedes tampoco lo hará.- Keith finalmente dejó de luchar por quedarse al lado del omega, pero la sola idea de la muerte de este, lo hizo amenazar de muerte a todos a su alrededor, enfermeras, médicos y hasta su guardaespaldas.

Esta advertencia, sumada a la fría mirada del alfa dominante hizo a todos temblar.

Pero contrario a lo que todos esperaban, después de decir esto, Keith salió del hospital a grandes pasos con un nervioso Wittaker detrás.

-¿Dónde está?- Preguntó una vez que los dos estuvieron en el auto.

-¿A qué se refiere señor?

-¿¡Dónde está ese cabrón que hirió a Yeonwoo!? ¿!Donde mierda está!?- Keith sentía que se estaba volviendo loco, necesitaba desahogar sus sentimientos con algo. Necesitaba matar a ese hombre.

Transmigre a Kiss me liarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora