Abusando de los débiles (del sistema), el mal humor de Yeonwoo se desvaneció, a pesar de todo había dormido muy bien, con un poco de frio y mojado, pero muy bien. Quizá debería considerar dormir en la bañera de vez en cuando.Ahora lo que le causaba más intriga era su relación con su jefe después de lo de anoche “¿estará molesto por que lo rechace? ¿Intentara algo conmigo cuando me vea? ¿No pensara que lo seduje intencionalmente?¿o si?” se preguntaba mientras se vestía.
Sistema: sigo sin entender porque no decidiste hacerlo con Keith anoche. Hubieras entrado a su cama más rápido que el Yeonwoo original, eso te daba una ventaja para lograr tu objetivo.
-En la novela original Keith y Yeonwoo formaron un lazo a través del sexo. Fue gracias al sexo que Keith comenzó a gustar de él. Quiero que Keith se enamore de mi sin necesidad de eso, de una forma más pura se podría decir.- respondió -Así le dolerá mas cuando lo rechaze.- termino de decir mientras sonreía como un tonto al imaginarse la escena de Keith siendo rechazado.
Aparte de esta razón había otras más, como que no quería seguir el mismo camino que el Yeonwoo original y sobre todo deseaba cumplir el sueño de toda fujoshi: ser un gran seme y tener un lindo uke. Sin embargo su convicción de ser un gran seme comenzó a derrumbarse un poco al recordar el placer que sintió anoche.
-Y eso que solo fueron dos dedos.- dijo y no pudo evitar suspirar con pesar.
Extrañamente por la mañana no tuvo la oportunidad de encontrarse con su jefe, pues desayuno antes que él y poco después llego el doctor Steward para hacerle un chequeo médico y darle unas pastillas especiales para cuando su fobia fuera más severa en alguna situación difícil.
Desde que Yeonwoo descubrió que este doctor tenía algo macabro en su persona, y probablemente un "ligero" odio hacia los alfas dominantes, se sentía un poco incómodo con él. Termino la consulta lo más rápido posible y se dispuso a terminar algunos de sus pendientes del trabajo; llamadas para confirmar algunas citas con actores, hablar con productores sobre las decisiones de Keith en algunas películas, escenas, etc, pequeñas discusiones con managers y representantes de estrellas y más. Yeonwoo era el pilar principal en la industria de entretenimiento de Keith Pittman.
Antes de mediodía logro terminar los pendientes más importantes, así que decidió que era momento de pulir sus habilidades como futuro chef profesional.
Olivia la cocinera estaba comenzando a hacer los platillos para la comida y Yeonwoo con gusto le ayudo.
La comida estaba lista y por buena o mala suerte Keith no llegaría a comer, pues con los pensamientos y dudas que le habían surgido la noche anterior, prefería evitar ver a Yeonwoo, mientras pensaba que haría con él, lo despediría o quizá solo lo rechazaría.
Yeonwoo tuvo la oportunidad de comer con Olivia y convenció a Charles de que se les uniera. El mayordomo probó por primera vez la comida preparada por Yeonwoo y cuando el omega ya se retiraba a continuar con su trabajo, lo interrumpo.
-Disculpe joven Yeonwoo, ¿podríamos hablar?
-Eh...Claro que si.- Yeonwoo no tenía idea de lo que él mayordomo quería decirle.
-Yo... Probé tu platillo de hoy y creo que al señor Pittman podría gustarle.
-¡Enserio! ¿Entonces a usted también le gustó?- Yeonwoo no pudo evitar sentirse muy emocionado.
-Si. También quería decirle que el señor Pittman desde joven disfruta de la comida empanizada, pero que no suele comerla porque le parece infantil. Además le gusta la comida italiana y el picante.
-Oh, entiendo, ¡muchas gracias señor Alf...! ¡Charles!- dijo Yeonwoo emocionado al obtener esta información.
-No es nada.- respondió mientras observaba la expresión de gran felicidad de Yeonwoo, como si lo que acabara de decirle no fueran los platillos favoritos del señor Pittman, sino la cura del cáncer -Por cierto ¿No es esta la tercera vez que me llama Alfred?
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...