Extra: Paola sueña (Parte 2)

2K 132 51
                                    

La risa burlona de Grayson despertó a Keith del hechizante movimiento del hombre en su mesa.

Al fin logró desviar la mirada de aquel impactante miembro y después de la conmoción solo quedaba la vergüenza.

El sonrojo de su rostro se extendió hasta su cuello, no podía creer que él, Keith Pittman, el mejor de omegas dominantes, estaba tan exitado solo por ver a su simple secretario bailar.

Se sentía molesto consigo mismo, se sentía patético.

La música y su corazón seguian sonando con fuerza y aturdiendo sus oídos, pero Keith ya no quería ver más el show. 

Después de mirar por medio minuto al suelo como si fuera su mayor enemigo, decidió que debía irse. Era demasiada dignidad perdida por un día.

Mañana hablaría con ese jodido secretario suyo, probablemente lo despida o incluso...

Su tren de pensamientos fue interrumpido cuando alguien lo tomo de la barbilla y unos hermosos ojos azules se clavaron en él. 

Yeonwoo había bajado de la mesa y estaba a pocos centimetros de su rostro. Por sus acciones parecía que no quería que Keith despegará su mirada de él. La intensidad en los ojos del alfa sorprendió al omega, quién jamás había visto este tipo de actuación en Yeonwoo.

Bueno, hoy había visto varios tipos de actuaciones de Yeonwoo que no conocía.

Y cada una sería inolvidable por mucho.

-Señor Pittman...- dijo el alfa con una voz suave y Keith sintió como se cortaba su respiración, era la misma voz con la que estaba tan familiarizado, pero ¿Porque era tan sensual?. Una vez que Yeonwoo se dió cuenta de que había sido reconocido por completo siguió hablando -Si usted iba a venir a un lugar como este me lo hubiera dicho antes.- termino de decir sin soltar el rostro del omega y por la cercanía, Keith pudo respirar un poco de su aliento.

-...¿Porque?- el plan era ignorar a su estúpido secretario y salir de ahí, ¿Pero quién podía apegarse a ese plan teniendo a este hombre desnudo como principal impedimento?

-Para decirle al gerente que te cobrará el doblé la entrada.- termino de decir Yeonwoo con una hermosa sonrisa burlona, pera después soltar el rostro de su jefe.

-...¡Tú! idiota...

Debajo del escenario dos hombres, un omega y un alfa, podían discutir o mirarse a los ojos mil años antes de aburrirse o de desenredar un sentimiento. 

Pero los fans omegas y betas de Yeonwoo, al verlo tan cerca, no podían esperar a tocar un pedacito de él.

Antes de que el secretario recibiera miles de maldiciones por parte de su jefe, muchas manos se aferraron desesperadamente a su cuerpo, arrancando las orejas de conejo, el antifaz y casi la única prenda de vestir que llevaba.

Por suerte, el equipo de seguridad y los otros dos strippers lograron controlar la situación antes de que alguien fuera violado. Parecía que ...¿una situación así ya había pasado antes?

-Por favor, todos cálmense.- la voz de alguien resaltaba entre la multitud y cuando la situación se calmó,  comenzó a regañar al Yeonwoo -¡Y tú ve a vestirte y lárgate si no vas a hacer bien tu trabajo!

-Lo siento, no volverá a pasar Neithan.

-¡Esta es la quinta vez que pasa! Este... este es el segundo par de orejas que pierdo y el maldito sombrero de hace una semana aún no me lo pagas.- dijo el hombre al principio molesto y después con un tono de súplica, como si la vida fuera muy cansada. 

Transmigre a Kiss me liarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora