Pésima suerte la mía.
Había planeado este domingo desde hace un mes atrás y todo se había arruinado debido a que el actor principal de mi proximo estreno se fracturó una pierna y un brazo. Lo siento por él, pero no sé quién es más lamentable, él o yo, pues desde que nació mi hijo no he podido hacer el amor con Yeonwoo.
Es inevitable, el bebé acapara toda la atención de mi esposo, por las mañanas cuando tiene hambre, por el medio día cuando toma una siesta y solo puede hacerlo en los brazos Yeonwoo, por la tarde cuando nuevamente tiene que comer y por las noches cuando duerme en el regazo donde yo también quiero dormir.
Pero no culpo a nadie, porque a pesar del cansancio en el semblante de Yeonwoo, siempre que tiene a nuestro hijo en sus brazos, sus ojos le brillan con el más puro e inmenso amor que jamás haya visto, y mientras acaricia suavemente la cabezita del bebé él suele decir; "te pareces mucho a tu papi, tan guapo".
La primera vez que me encontré con esta escena, se me hizo un nudo en la garganta y supe que no existía mayor felicidad.
Me equivoqué al decir que soy lamentable, soy el alfa más afortunado del mundo, incluso si me rompiera una pierna y un brazo eso no cambiaría.
Pero...yo de verdad deseo tener intimidad con mi esposo. Me había costado mucho convencerlo de dejar a nuestro hijo al cuidado de una niñera y de Charles por un día, para que así tuviéramos tiempo a solas.
Claro que sí fuera por mi, aunque mi agencia se incendiara, no daría marcha atrás a mis planes, pero Yeonwoo me convenció de que lo hiciera. Supongo que él no necesita el roce de nuestros cuerpos tanto como yo.
Solo espero poder terminar lo más pronto posible y volver al hotel donde nos hospedarnos en la mañana, por lo menos para descansar, pues parece que mi omega está muy cansado, a pesar de haber tomado un baño al despertar, después de llegar al hotel y de convencerme de ir al trabajo, él se volvió a quedar dormido en el sofá.
Después de revisar y dar solución al problema con el actor principal, rechace cualquier otro pendiente y me dirigí al hotel, son casi las cinco de la tarde, me pregunto si Yeonwoo ya ha comido, o si tan siquiera ya se ha levantado.
Quiero verlo.
Quiero abrazarlo.
Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, olía a comida. Era una habitación de lujo con una gran vista a la ciudad, una cocina, sala, jacuzzi, etc.
Dicen que el dinero lo puede comprar todo, y así lo creí por mucho tiempo, pero lo que estaba enfrente de mí no tenía precio.
-¿Ya llegaste amor?¿Estás cansado? Te prepare la cena, así que dime qué quieres primero... ¿Tomar un baño, cenar o... a mí?.- dijo Yeonwoo vistiendo solamente un delantal rojo, mientras usaba una voz sumamente sensual.
La sorpresa controlaba todos mis demás sentimientos.
En la mesa había varios platillos preparados por Yeonwoo y él ahora estaba poniendo una expresión sumamente sumisa, su vestuario y actuación me excitaban y mucho.
Pero solo logré acercarme a él y tomar su desnuda cintura mientras sufría internamente por tomar una decisión, pues desde que supe que Yeonwoo se esforzó en aprender a cocinar solo para mí, era mi ley y mi alegría comer cualquier cosa que preparara, pero en estos momentos moría por devorarlo a él.
-Entonces, ¿Que eliges? .- dijo impaciente pero ahora con una sonrisa burlona, mientras ponía sus brazos alrededor de mi cuello, él se estaba riendo de mi confusión.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...