T1 - Capítulo 15: ¡Ya no más por favor!

3.5K 183 49
                                    

Narra Shadow.

¡No entiendo ni una mierda que es lo que está pasando! Veo como sufre. Parece que dice haber roto fuente. Pero, dudo que sea así.

Shadow: ¿estás seguro?

Sonic: creo... ¡Ahhh! Llama a Tails...

Shadow: déjame dejarte en la tina mientras lo llamo...

Cargo a Sonic hasta meterlo cuidadosamente a la tina. De inmediato, me voy llamar a Tails. En la llamada.

"Shadow: ¡Tails! Sonic cree que esta de parto.

Tails: ¿están seguros? ¿no son contracciones de Braxton?"

Me dirijo donde Sonic y veo que sigue quejándose por el dolor. ¡No es normal que se siga quejando! Cuando suele sentirse mal por esas contracciones falsas empieza a relajarse y sentirse mejor. ¡Lo veo peor!

Sonic: ¡Shadow!

Shadow: ¿qué pasa?

Sonic: ¡estoy... sangrando!

Shadow: ¡¿qué?!

Nuevamente en la llamada.

"Tails: ¿hola? ¡¿Shadow?! ¿qué pasa?

Shadow: Sonic está sangrando...

Tails: muy bien, tranquilos... si esta de parto.

Shadow: ¡¿ahora?!

Tails: si, ahora... llamaré a Amy para que nos ayude en el parto. Nos vemos en 5 minutos.

Shadow: ¡Apúrense!"

Le cuelgo la llamada y me acerco a Sonic. Veo como me ve muy asustado y adolorido por lo que está pasando.

Sonic: ¡Shadow... tengo miedo...!

Shadow: tranquilo Sonic, al parecer si estas de parto...

Sonic: ¡¿qué?! ¡Ay!...

Shadow: es normal, por favor, vamos a hacer los ejercicios de respiración que estuvimos practicando en aquellas clases de la televisión...

Sonic: y tú que no creías en eso...

Shadow: ¡No me queda de otra!

En eso, él se ríe un poco adolorido. Nos ponemos a practicar las respiraciones para poder controlar el dolor del parto. Le tomo de la mano, cada que siente una contracción me aprieta la mano... Él me necesita en estos momentos. Trato de tranquilizarlo. Parece que las contracciones cada vez se hacen más regulares, frecuentes e intensas. Empiezo a sobarle la parte inferior de su espalda. Tails nos recomendó hacerlo en cualquiera de las situaciones que sintiera contracciones. Parece que le ayuda algo que este en la bañera. Tails y Amy abren la puerta de inmediato y se acercan a nosotros.

Amy: ¿Cómo estas Sonic?

Sonic: ¿acaso no ven que me están rompiendo la...? ¡Ahhh!

Amy: Shadow, entra con Sonic a la bañera.

Shadow: ¿por qué?

Amy: eso ayudará a que Sonic se sienta más cómodo.

Sonic: ¿saben que sería cómodo?

Amy: ¿qué cosa?

Sonic: ¡Que me sacaran este par de mí! ¡Ahhh!

Tails: tranquilo bro, estamos en eso. Amy...

Gracias a Chaos la bañera era demasiado amplia. De esta manera me meto con Sonic en la bañera y empiezo a acariciar sus brazos, para así tomar sus manos mientras él seguía tratando de mantenerse tranquilo. Amy, como puede tratar de abrir las piernas de Sonic de forma que puede ver cómo va el parto.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora