T1 - Capítulo 12: ¿Ya no me amas?

2.6K 156 33
                                    

Narra Tails.

No puede estar pasando ahora. Es decir, es normal que se adelante el parto. Pero Sonic tiene apenas 24 semanas aproximadamente. ¡Eso sí que no es normal! Me acerco a él y trato de hacerlo sentarse en el sofá. No puede, dice que le duele.

Sonic: siento el vientre duro.

Dice con una respiración entrecortada.

Amy: ¿ya vienen?

Sonic: no lo sé.

Tails: esto no es normal, aún no deben nacer.

Sonic: ¿qué hago?

Tails: espera...

En eso, me había programado un pequeño celular, el cual, me ayudaría en este tipo de situaciones. De esta manera, me pongo a investigar un poco. Amy le sobaba la espalda. Dice sentirse incómodo. Nos dice que, de un momento a otro, en cuando entro a la casa, empezó a sentirse así. La única manera que le ha ayudado a mantenerse sin tanto dolor, ha sido estar acostado en el sofá. Pero, que aun así sentía cierto tipo de dolor. No sabe muy bien describirla. Lo único que dice es que no es un dolor muy regular. Solamente siente de cierta forma el vientre duro, pero que el dolor no ha empeorado. Espero encontrar algo pronto... Espera... ¡Lo tengo!

Amy: iré con Shadow a decirle sobre esto.

Tails: Amy, espera...

Amy sale de la casa y va con Shadow. Me quedo con Sonic y me voltea a ver.

Sonic: ¿q-qué sucede?

Tails: parece ser que...

Narra Knuckles.

Muy bien, logramos derrotar todos los robots de Eggman fácilmente. De esta forma, él se marcha, que extraño. ¿por qué no intento aniquilarnos o dar más pelea? En fin, ¿Amy? ¿Qué hace corriendo así hacia nosotros? Shadow ve a Amy desesperada y se asusta de cierta forma.

Shadow: ¿qué pasa?

Amy: es Sonic...

En cuando escuchamos esto, Shadow salió corriendo hacia la casa.

Knuckles: ¿qué sucede con Sonic?

Amy: parece que ya vienen.

Knuckles: ¿Cómo dices?

Amy: que parece que ya vienen los mellizos...

En eso, salimos corriendo a la casa de Sonic y Shadow.

Narra Sonic.

Veo entrar a Shadow, se ve preocupado. Se acerca a mí y me toma la mano. Pero en cuando Tails le dice lo siguiente. Se tranquiliza.

Shadow: ¿qué fue una falsa alarma?

Tails: si, al parecer le estaban dando "contracciones de Braxton Hicks". Estas son unas contracciones completamente normales que suelen suceder cuando cada vez se acerca más la llegada del bebé. En el caso de Sonic, es normal que le haya pasado en este momento, además de que parecía haberse estresado por querer pelear contra Eggman.

Shadow: oh Sonic.

Me abraza muy aliviado de que fuera una falsa alarma. Aún me siento un poco incomodo por estas "falsas contracciones" pero el dolor es tolerable dentro de lo que cabe.

Sonic: S-Shads... ¿podrías...?

Nota la incomodidad que tengo en el momento y se separa de mí.

Shadow: me alegra saber que estés bien, que estén bien.

En eso, toca mi vientre y nota lo duro que estaba.

Shadow: ¿te duele mucho?

Sonic: muy poco, más que nada me siento incómodo.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora