Narra Shadow.
¿Q-qué pasa? ¿Por qué escucho a Sonic un poco molesto? Me levanto y veo que esta de brazos cruzados.
Shadow: ¿qué pasa?
Sonic: ¿Cuándo pretendías despertar?
Shadow: ahora ¿supongo?
Sonic: en fin, ya casi es medio día.Shadow: ¡¿Desayunaste algo?!
Sonic: si, no te preocupes por eso.
Suspiro con mucho alivio, creo que me he mal acostumbrado a prepararle siempre la comida a Sonic. Pero, me doy cuenta que él sigue siendo independiente, así como lo conocí.
Shadow: lo siento faker, me sentía cansado por lo de ayer.
Sonic: me imagine, y créeme que no quería molestarte, pero quedamos en que el día de hoy íbamos a hablar sobre mi situación.
Shadow: y si esperamos...
Sonic: ¡de eso nada! Ya tengo esperando aproximadamente 3 meses saber que está pasando, no puedo aguantar más tiempo.
Shadow: está bien, está bien. Te estas poniendo un poco paranoico.
Sonic: ¿paranoico? Tú no eres el hermafrodito aquí. Tu no sabrías que hacer en mi lugar.
Shadow: pensar tranquilamente y cuando sea momento, hablar e investigar del tema.
Sonic: y ¿qué estoy haciendo yo?
Shadow: alterarte y desesperadamente tratas de saber la razón de tu alteración genética.Sonic: Ahhh. Está bien. Sabelotodo, tú ganas. Comeremos algo y después investigaremos. Eso sí, llamaré a Tails nada más terminando.
Shadow: no dije nada.
Entiendo que se sienta desesperado, pero debe entender que no siempre va obtener las cosas cuando él quiera. Siento que hasta cierto punto se está mal acostumbrando. Trataré de mantener un equilibrio para que no exista algún problema entre nosotros. Porque de no ser así, ¿qué pasara con el bebé? ¿pretende que el bebé va a dejar de llorar nada más porque él lo dice? ¡Pues claro que no! Es decir, si eso cree que pasara, ya tendré a dos bebés que cuidar. Al pequeño y al grande. En fin, decido empezar a hacer la comida. Sonic trata de ayudarme, pero últimamente se está poniendo un poco torpe al momento de pasar por la cocina, ya que esta es algo pequeña. Los pasillos son algo estrechos. Cuando el solía estar en forma no había problema. Por eso estaba diseñado su casa de esa forma. Ya que, claramente no tenía pensado nada de esto para él, probablemente si terminaba con alguna mujer y esta quedará embarazada, habría modificado su casa con antelación o se habrían mudado. Pero, no fue así claramente, ya que, en primer lugar, este embarazo fue imprevisto, en segundo, él es quien está esperando al bebé. Claramente para él no era algo que tenía contemplado. De esta forma, así como van las cosas, lo más probable es que a los 5 o 6 meses ya no pueda pasar por estos pasillos. En ese caso, me tendré que encargar de todas las cosas de la cocina. No me molesta, claro, lavar trastes no es mi hobbie, pero todo para que él se sienta bien, él es mi mejor recompensa.
Shadow: tranquilo Sonic, mejor toma asiento del otro lado y esperas a que este la comida. ¿está bien?
Sonic: pero, quiero ayudarte.Shadow: en ese caso...
Tomo una tabla para cortar y un cuchillo y los dejo sobre la mesa. De esta manera, así Sonic ayudaría sin tener que esforzarse y moverse demasiado por su vientre el cual, le dificultaba algunas actividades. Le doy unas cuantas zanahorias y papas.
Shadow: corta esto por mí.
Sonic: está bien.
Veo como trata de picar la comida. Se nota que no sabe mucho de sobre cocinar. En eso, tomo la mano con la cual está tratando de cortar y la pongo encima de la suya para que así demostrarle con su propia mano, de cómo cortar la verdura adecuadamente. Aprende rápido. Digo, sería el colmo si no lo hiciera. Pero, en fin, termino de picar la verdura y nada más me falta guisarla. De esta manera mientras espera, escucho un ligero gruñido. Volteo a ver a Sonic y noto que ese sonido venía de él. Me acerco a él y le acaricio el vientre.
ESTÁS LEYENDO
T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede? (YAOI y MPREG)
RandomSI NO TE GUSTA EL SONADOW o YAOI, ¡NO LO LEAS! Sonic se involucra sin querer con Shadow al descubrir que el Doctor Eggman intenta querer aniquilar a Sonic y así conquistar al mundo. De esta forma, Shadow y Sonic tienen que ver la manera de poder der...