T1 - Capítulo 17: ¡¿Por qué ahora?!

3.2K 146 59
                                    

Narra Tails.

¡¿Qué pasa?! ¿Mamá? ¿Ah? Oh, es el celular con el que me puedo comunicar con Sonic y Shadow por cualquier emergencia... ¿Qué pasó? Contesto la llamada. Escucho a Sonic asustado y... ¿está llorando?

"Tails: ¿qué pasa?

Sonic: ¡Tails, me estoy desangrando, ayuda!

Tails: ¿desangrando? Sonic... tranquilízate... voy para allá.

Sonic: ¡¿Por qué estas tan tranquilo?!

Tails: Tal vez... ¿son las 6 de la mañana? En fin, voy para allá.

Sonic: ¡apúrate!"

Cuelgo la llamada y me dirijo a casa de Sonic y Shadow con un par de cosas que serán de utilidad de ahora en adelante. Me los dio Amy, investigue un poco antes de ir a la casa y estoy consciente de qué hacer con ellos. Abro nuevamente la puerta con mi copia de la llave de la casa de Sonic y escucho como están llorando los bebés. Ah, ellos eran los que lloraban. Me había asustado por un momento. Veo como Shadow sale del cuarto y se dirige hacia mí y me agarra de un brazo y me jala corriendo a la habitación donde estaba Sonic. En eso, veo como Sonic trata de calmar al par de infantes mientras que Shadow me sacudía algo asustado.

Shadow: ¡¿Por qué se está desangrando?!
Tails: es normal...

Sonic: ¡esto no es normal!
Tails: para ti no... para los efectos de una mujer que acaba de parir... sí.

Sonadow: ¿ah?

Tails: Ahhh... son como unos niños. Shadow, encárgate de los bebés. Sonic, ven conmigo al baño.

Shadow: ¿Qué dices? ¡¿qué pretendes hacer con mi hombre?!

Tails: créeme, si hubiera querido hacer algo con él, habría sido antes, así que... ni te preocupes.

Le digo de una forma irónica y seria al mismo tiempo. Sonic entendió el sarcasmo y nos dirigimos al baño. De camino al baño, note como empezó a gotear un poco de sangre de donde había tenido a sus hijos. ¿con qué esto es lo que pasa? Le pido a Sonic que se siente en el retrete. Él me ve demasiado confundido. La confianza que existe entre nosotros es muy grande, él no se avergüenza y yo tampoco, después de todo. Hasta eso... Sonic alcanzó a cambiarme los pañales cuando nos conocimos. La pena desde ahí ya no existe para mí de tratarse de mi o él. Sin motivo yaoi aquí. En fin, tomo de mi mochila donde cargaba lo que mencione anteriormente que Amy me dio. Sonic se sorprende aún más de verlo.

Sonic: ¿qué es eso?
Tails: pues, verás... te tengo dos noticias... ninguna te va agradar.

Sonic: ¿eso es?

Tails: si, al parecer, según estudios después de haber dado a luz, existe un tal periodo de tiempo de "cuarentena" la cual, vas a tener que desechar todo aquello que acumulaste durante estos casi 8 o 9 meses de embarazo, por eso. Tendrás que usar este...

Sonic: ni de coña me lo pondré. ¡¿Sabes qué mi orgullo y reputación está en riesgo?!

Tails: prefieres eso o que todos sepan que tienes una vagina entre tus piernas de la cual, saldrá esa sangre constantemente.

Sonic: te odio...

Tails: hey, yo no fui quien te convirtió en hermafrodito.

Sonic: hablando de eso... ¿Cómo vas con el efecto de revertirlo?

Tails: pues, realmente ya está listo...

Sonic: ¡Hay que probarlo!

Tails: era lo que quería decirte...

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora