T1 - Capítulo 6: ¿Cómo te sientes?

5K 255 22
                                    

Narra Sonic.

¡Al fin! Ya no podía aguantar más esconder mi cuerpo para dar la noticia. Esto de usar ropa es incómodo, ¿Cómo puede la gente usarla? En fin, han cambiado muchas cosas desde este momento. Sé que nos tomamos esta sorpresa muy inesperadamente, hasta de cierta forma parecía que no era deseado. Pero lo que no saben, es que este bebé que estoy esperando, en cuando dejé de preocuparme el día siguiente después de recibir la noticia, empecé a sentirlo tan real. Pero en sí, en el hospital, estaba muy ansioso de saber que hacer. Estaba más preocupado por mi situación y por la de Shadow. Parece ser que realmente no pasó nada con él. Tails realizó algunas investigaciones y nos comentó que al momento en el que la mujer queda embarazada, algunos de los síntomas que normalmente se ven afectado en ella, también puede afectarle al padre. ¿Curioso no? El padre de mi hijo también puede tener algunos de los síntomas que debería tener. Supongo, que a veces debe esforzarse demasiado por mi bien estar. Espero que durante el resto de este embarazo le pueda aminorar la carga. De por sí, saber que estoy esperando un bebé es algo complicado. Tener síntomas que provoquen que pueda parecer la situación aún más insoportable, no me parece justo para él. No me mal entiendan. Es increíble saber que él o ella comparte mi sangre con la de mi amado. Pero como dije anteriormente, muchas cosas en mi vida y mi cuerpo han cambiado. Antes, las comidas que me encantaba y solía comer seguido, actualmente me dan mucha repulsión, incluyendo los chillidogs. Eso me duele un poco, pero cada vez que los pienso, es un contraste de sentimientos mezclados con asco al hacerlo. Por eso, cuando menos escuche esa palabra, mucho mejor. Además de que tenía mucha fatiga, me daba mucho sueño y solo quería seguir durmiendo. Inclusive, por esta razón tengo un pretexto de no salir a correr, de todas maneras, Shadow me lo tiene prohibido. Es igual, no saben cómo me hace sentir esto. Es algo muy bonito tener un ser dentro de mí. Esto de tener rasgos femeninos y ser "hermafrodito" no esta tan mal como lo pensé... Aunque... ahora que lo menciono, hay algo que no cuadra. Pero iré a hablar con Tails de esto, porque sinceramente el doctor que me atendió me dio muy mal espina al saber sobre mi situación. Notaba como a veces se comportaba demasiado extraño, además de que siempre me mencionaba por mi nombre. Supongo que en ese momento no le tome importancia. En fin, iré a ver a mi mejor amigo a ver qué me dice sobre mi situación. Ya que realmente me interesaba saber cómo sucedió esto.

Estaba en casa de Tails, estaba usando su laptop mientras hablamos de mi situación, al principio me incomodaba, pero actualmente lo veo como un tema muy natural para mí.

Tails: así que dime, ¿Cómo te ha ido con el embarazo?

Sonic: pues, actualmente he estado tomando mis vitaminas y gracias a Chaos ya no he tenido nauseas matutinas. Realmente me jodía por completo.

Tails: ¿y tú sueño?

Sonic: pues, he dormido en un rango de 8 a 10 horas. Cuando antes solía dormir solo 6. Supongo que es debido a la fatiga y la falta de salir corriendo a todos lados.

Tails: ya veo, ¿algún otro síntoma que tal vez sea raro para ti?

Sonic: pues... no que yo recuerde.

Tails: bueno, en este caso te acabo de hacer un listado de posibles síntomas para que así te prepares de ser necesario.

Tails tenía conectado a su laptop una pequeña impresora portátil de forma que me pasa la lista de los síntomas. Los que al menos me he percatado, han sido fatiga o cansancio, nauseas y/o vómitos y la típica inflamación abdominal. De estas están seguidas por picor en la piel, problemas digestivos, ganas de orinar muy seguido, dolor de espalda, dolor o calambres en las piernas, tobillos hinchados y cambios de humor. Al parecer o he tenido demasiada suerte con los síntomas o aún no se manifiestan algunos de ellos. Cabe aclarar que me dice Tails que algunos de los restantes se manifiestan después de tener alrededor de los últimos 3 meses de embarazo.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora