Narra Shadow.
¿Lo escuchó? Creo que si... no importa, es lo que siento por él. No quiero que se acompleje más de sí mismo por esta situación. Por eso mismo, me levanto y de esta manera me acerco a él para darle un beso y noto como estaba tan sonriente y con pocas lágrimas en sus ojos. Se ve demasiado lindo y tierno verlo así de vulnerable. De esta manera, lo beso y él corresponde. Nos separamos del beso y nos incorporamos sentándonos en el sofá.
Sonic: yo también te amo, Shadow.
Shadow: ¿te esperabas eso de mí?
Sonic: siendo sincero, después de que no me correspondiste el "te quiero" en el hospital, me sentía inseguro de lo que sentías por mí.
Shadow: lo siento, tenía demasiados sentimientos encontrados. Tu salud estaba primero que mis sentimientos en ese momento.
Sonic: no te preocupes, lo entiendo. De cualquier forma, ya sabemos que está pasando.
Shadow: así es.
Volteo a verlo nuevamente hacia su pequeño vientre y lo acaricio. Él se sonroja por lo que estoy haciendo. No lo sé, jamás pensé verme como padre y menos de un hijo de Sonic... ¿qué ironía no? De ser rivales, nos convertimos en amantes y en un futuro en padres. En eso, veo como Sonic bosteza y lo levantó del sofá para llevarlo a la cama. Se que quiere que hagamos travesuras. Pero, siento que no es adecuado. Específicamente nos dijo Tails que teníamos que ser cuidadosos con el desarrollo de nuestro bebé por lo menos en los primeros tres meses. No quiero que piense que no lo quiero. Supongo que con lo que le dije hace rato, se siente un poco más tranquilo.
Han pasado tres meses desde que estamos esperando al bebé, conforme cada semana que ha estado pasando, veo como el vientre de Sonic se vuelve cada vez más grande. Se ve tan lindo en su estado. Se acompleja a veces, pero cada cuando lo hace, trato de hacerlo sentir bien consigo mismo. Sé que para él no es nada fácil este proceso, digo, no sé qué haría yo en su lugar. Acaba de levantarse, me encontraba preparándole unos panqueques, parece que ese ha sido uno de sus grandes antojos, cosas dulces y con mucho carbohidrato. Claro, siempre ha sido de complexión delgada, además de que estaba acostumbrado a comer chillidogs cuando se le daba la oportunidad, su cuerpo debe requerir tener algo de harina. De esta manera, llega a la cocina en donde me encontraba preparándole el desayuno y toma asiento. Creo que esta triste.
Shadow: ¿estás bien cariño?
Sonic: ¿cariño?
Shadow: ¿no te gusta? ¿quieres que te siga diciendo faker?
Sonic: me parece más original que "cariño" o "amor".
Shadow: está bien faker, ¿qué sucede?
Sonic: así está mejor.
Veo que sonríe levemente una vez que dice esto. Me entristece un poco que se encuentre así. Me preocupa que se estrese por lo de su embarazo.
Shadow: Sonic...
Me acerco a él, lo beso en la mejilla y tomo su cara con una de mis manos para que me viera a los ojos. Estaban muy brillosos, ¿ha estado llorando?
Sonic: n-no, es lo que crees.
Shadow: entonces, ¿por qué estás tan triste? ¿Por qué tienes tus ojos hinchados?
Noto como suspira de manera fuerte. Creo que está batallando un poco con su respiración. Sé que está nervioso por decirme algo importante.
Sonic: Shadow... necesito saber sobre cómo es posible esto, no puedo seguir ignorándolo.
Shadow: lo entiendo, pero por favor, no te guardes ese sentimiento que tienes, mi vida, digo, faker.
ESTÁS LEYENDO
T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede? (YAOI y MPREG)
عشوائيSI NO TE GUSTA EL SONADOW o YAOI, ¡NO LO LEAS! Sonic se involucra sin querer con Shadow al descubrir que el Doctor Eggman intenta querer aniquilar a Sonic y así conquistar al mundo. De esta forma, Shadow y Sonic tienen que ver la manera de poder der...