Narra Sonic.
Ya pasaron unas semanas desde que no he querido hablar ni ver a Shadow. Me siento mal, no sé porque me siento con esta necesidad de estar orgulloso y no querer hablar con él. Inclusive muchas de las noches, cuando todos se han ido a dormir, me va a visitar, pero solo me limito a no abrirle la puerta. No sé qué hacer... cada vez me siento más cansado. Me ha estado dando mucha fatiga correr. Además de que... ¡Blagg! He tenido muchas nauseas últimamente... Tengo que ir al baño... ¡Necesito verlo! Me siento demasiado mal y quiero que este conmigo en estos momentos. ¡Voy a buscarlo!
En estos momentos estoy buscando a Shadow, pero en eso siento como alguien me abraza por detrás. No otra vez...
Amy: ¡Sonic!
Sonic: Amy, por favor...
Amy: por favor... cásate conmigo.
Sonic: ya te he dicho que no estoy interesado en eso.
Amy: está bien, está bien... ¿pero al menos me aceptas una cita?
Oh no... siento como el estómago se me revuelve otra vez.
Sonic: e-eh...
Creo que Amy nota que me siento mal. Tengo demasiado asco en estos momentos.
Amy: Sonic... ¿te sientes bien?
Sonic: y-yo...
Se escucha como mi estómago gruñía. Me tapo la boca para evitar vomitar en ese momento.
Sonic: t-tengo que... i-irme...
Salgo corriendo de ahí dejando a Amy sola. En eso, encuentro a Shadow cerca de donde pretendía querer devolver mi almuerzo. Pero me esfuerzo por no hacerlo.
Shadow: ¿Sonic?
Sonic: Shad...
Desvío mi mirada a un lado hacía atrás para así vomitar. Siento como su mano pasa por mi espalda, acariciándola para hacerme sentir mejor. Esto es lo que tanto quería en estas semanas. En eso, una vez terminando, veo como llega Amy detrás de Tails y Knuckles quienes al parecer querían saber de mí.
Tails: Sonic, ¿estás bien?
Amy: ¿ves que está bien? ¡Míralo! Está demasiado pálido.
Tails: es verdad, ¿qué pasó Sonic?
Sonic: n-no es nada chicos, en serio.
Mientras veía como Amy y Tails se preocupaban por mí. Veo como Shadow ve fijamente a Knuckles y viceversa. Knuckles se va de ahí. No entiendo su actitud. ¿qué está pasando?
Narra Shadow.
¿Ahora por qué se va este idiota? ¿Por qué no se preocupa por su amigo? Iré a ver qué pasa con él. Dejo a Sonic con Amy y Tails y me dirijo hacia el rojito.
Shadow: ¡hey!
Knuckles: ¿qué quieres?
Shadow: ¿por qué no te preocupas por Sonic?
Knuckles: ¿qué? ¿Ahora resulta que te importa?
Shadow: Knuckles...
Knuckles: bien sabes, lo que pasó y, aun así, tienes el descaro de estar con él.
Shadow: en primer lugar, tu fuiste quien...
Sonic: ¿qué pasa?
Carajo. Acaba de meterse en nuestra discusión. No sé qué dirá. Espero que no lo suelte de golpe.
Shadow: n-no es nada...
Tails: ¿qué pasa Knuckles? ¿por qué te ibas?
Knuckles: no es nada, solamente que no quería estar cerca de este farsante.
ESTÁS LEYENDO
T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede? (YAOI y MPREG)
AcakSI NO TE GUSTA EL SONADOW o YAOI, ¡NO LO LEAS! Sonic se involucra sin querer con Shadow al descubrir que el Doctor Eggman intenta querer aniquilar a Sonic y así conquistar al mundo. De esta forma, Shadow y Sonic tienen que ver la manera de poder der...