T1 - Capítulo 11: Si, dos.

2.7K 156 25
                                    

Narra Sonic.

No puede ser posible. Estábamos todos conmocionados y un poco confundidos. En eso, Tails trae a la sala su ultrasonido que fabricó para monitorear al bebé. De esta manera me recuesto en el sofá y todos empezamos a observar la pantalla. ¡No lo puedo creer!

Tails: ¡Son mellizos! Pero, ¿Cómo?

Amy: ¿acaso no viste que eran dos?

Tails: ¡No! Estoy seguro que solo vi uno. Probablemente, el otro estaba escondido detrás del que vi en esa ocasión.

Amy, Knuckles y Shadow se caen al suelo al estilo anime por lo que acaba de decir Tails y yo nos limitamos a verlos.

Sonic: ¿es decir qué?

Tails: lo más probable, es que sea un niño y una niña. Sería la razón más lógica que saliera el pastelillo de color morado. Ya que, es la combinación del azul y rosa.

Sonic: tenía razón, ahora entiendo porque mi vientre está demasiado grande.

Tails: si, de hecho, se me hacía extraño saber que estabas aumentando mucho de peso últimamente. Además de que tuvieras una gran deficiencia de energía. Esa es la razón. Van a ser dos.

Sonic: creo que voy a vomitar.

Shadow: ¿dos? Es decir, 1, 2... ¡¿2?!

Tails: si, Shadow. Dos.

Tails le señala a Shadow con dos dedos para que pudiera finalmente asimilar la noticia. Realmente, no sé ahora como sentirme, con razón sentía que mi vientre pesaba demasiado. Además, por eso a veces sentía como se movía un lado y otro casi siempre al mismo tiempo. Esa fue la razón de porque es rara la ocasión que no dejen de patear. Uno se cansa y el otro le sigue. Vaya que ahora sí, esto será demasiado interesante.

Tails: creo que debemos prepararte un poco antes de lo habitual.

Sonic: ¿a qué te refieres?

Tails: pues... debido a que la gestión normal de un solo bebé es de 37 a 40 semanas. En este caso, de ser dos, tiene que ser mucho antes. Probablemente el límite sea de 37 semanas, pero no estoy seguro de cuándo podría llegar antes.

Sonic: ¿eso es normal?
Tails: si, debido al tamaño promedio de la matriz de una mujer que puede llegar a estirarse durante el embarazo.

Dos cachorros, niño y niña... Increíble, es decir, no solo el hecho de que este embarazado, sino que también. ¿qué tanta probabilidad existía que me pasará esto a mí? ¿tener mellizos? En fin, no puedo sentirme más feliz al respecto.

Ya son 24 semanas, cada vez es menos para poder esperar a esta parejita nacer. Ahora, el detalle aquí es... ¿qué nombre le vamos a poner a los mellizos? Shadow sigue con la idea de que se llamen María y Shadow Jr. Pero, sinceramente, quiero darles un nombre muy especial. Algo significativo o no sé. No sé si sea adecuado tocar este tema ahora. Estábamos en casa, yo estaba acostado de cierta forma para acomodarme, mi vientre es mucho más grande, claramente y a veces no puedo dormir. Debido a que suelen moverse los mellizos en la noche. Entonces, lo que me recomendó Tails, es que, para cuando nazcan, acostumbrarlos a mantenerlos activos durante el día y en la noche tratar de cierta forma arrullarlos. Pero, ¿cómo? Pues, me dijo que podía mantenerme todo el tiempo que fuera posible acostado para estimular más frecuente sus movimientos y mantenerlos la mayor cantidad de tiempo posible activos durante el día. Inclusive, me dijo que podía usar música clásica en la noche para que así, al momento de ir a dormir, ellos identificarán ese sonido para únicamente dormirse. Así como también trato de acostumbrarlos un poco al ruido durante el día. Entonces, estando en el sofá escuchando la televisión un poco fuerte, Shadow me llama desde la cocina.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora