T1 - Capítulo 14: ¿Es el momento? (+18)

3.5K 161 59
                                    

Narra Sonic.

¡Ya estamos en la semana 35! Al parecer, los mellizos están a pocos días de nacer. Estoy nervioso, no puedo esperar a conocerlos. Ver sus caritas, si se parecen a mi o su otro papá. De cualquier forma, tengo que admitir que en el transcurso de mi embarazo he perdido el interés en querer revertir el efecto de mi persona. Supongo que no hemos tocado el tema, debido a que no me han querido estresar por eso. En fin, ahora me siento mucho más cansado de lo normal. La espalda me está matando. Me duelen los pies. Es extraño decir esto, jamás creí que lo diría. Ya que he corrido a velocidades super sónicas y jamás he sentido un dolor en mis piernas. Mi vientre me pica conforme ha estado creciendo en estas semanas. Además, no sé por qué me he sentido con muchas ganas de hacerlo últimamente. Dudo que Shadow acceda después de haberlo dejado con las ganas la última vez que discutimos. De cualquier forma, lo intentaré convencer. Estábamos en el cuarto. Él leía un libro relacionado con la maternidad y el cómo se desarrolla el bebé en las últimas etapas del embarazo. Es demasiado sexy que lea esas cosas por mí. En fin, quiero ver si está interesado en hacer lo que no hemos hecho en mucho tiempo.

Sonic: hey Shads...

Shadow: ¿qué pasa?

Sonic: es que...

Empiezo a juguetear con el pelo en su pecho, deja el libro a un lado y empieza a ponerme atención completamente.

Shadow: ¿quieres hacerlo verdad?

Sonic: si...

Shadow: ah... está bien. Debería castigarte por no querer haberlo hecho cuando estuvimos discutiendo por eso. Pero, no lo haré.

Sonic: ¡yay!

Shadow: no te emociones demasiado. Ponte en cuatro.

Me sorprendo y obedezco. De esta manera, puedo sentir el peso de mi vientre. Trato de ignorar un poco eso. En eso, siento como Shadow empezó a lamerme la vagina sin querer.

Sonic: ¡Ahhh! ¿Qué haces?

Digo temblando un poco de mis brazos y piernas.

Shadow: me dije que me vengaría de alguna forma. ¡Es mi venganza Spanky!

Sonic: ¿estuviste viendo ese programa de nuevo...?

¡Ahhh! Lo ha vuelto a hacer... sigue lamiéndome la vagina una vez más... Él sabe lo sensible que me pone que lo haga. ¡Ahhh! Creo... que se detuvo... ¡Ahhhh! No, olvídenlo. Mi pene esta erecto. Me estoy poniendo demasiado caliente.

Sonic: ¡Shadow!

Shadow: ¿qué pasa?

Me pregunta cuando menciono su nombre.

Sonic: te quiero dentro, ¡Ahora!

Shadow: andas muy bossy, ¿sabes?
Sonic: ¡Solo hazlo faker!

Shadow: como usted desee, su majestad.

Sonic: hoy no vamos a jugar a Lancelot y el rey Arturo, faker.

En eso, me acuesto de forma que Shadow, como puede tratar de separar mis piernas y ponerlas de manera que me sintiera cómodo. Esto de estar finalizando el embarazo con un gran vientre y tener sexo. Creo que no fue tan buena idea, pero, ¿qué puedo hacer? En fin, una vez que encontramos la forma de ver cómo hacerlo, vuelve a lamerme un poco más en mi ano. Para poder meter su jugoso pene... ¡Ahhh! Lo siento, ya está dentro de mí... ¡Ahhh! Ya lo extrañaba. Esto es un maldito paraíso. Siento como empieza a bombear ligeramente.

Sonic: más... r-rápido.

Shadow: ¿no te estoy lastimando?
Sonic: n-no, estamos bien.

Shadow empieza a bombear aún más rápido. Me siento... ¡increíble! En eso, se me ocurre decirle lo siguiente.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora