SI NO TE GUSTA TOCAR TEMAS "SENSIBLES" O DE SEXUALIDAD (NO ES SOBRE SEXO, SI NO, PARTICULARIDADES DE SEXUALIDAD FEMENINA Y MASCULINA), PUEDES SALTARTE ESTE CAPÍTULO. ¡ESTÁN ADVERTIDOS!
Narra Sonic.
No puedo creerlo... Shadow es un abusador... La peor parte es que lo hizo con uno de mis amigos. Si de por sí, me sentía mal con estas nauseas que tengo, ahora me siento fatal. Me encontraba en el sofá de mi casa, y Tails y Amy me hacen compañía.
Amy: Ay Sonic. Tranquilo...
Sonic: lo siento Ames, pero no me siento nada bien.
Tails: tranquilo bro, estamos para apoyarte.
Sonic: gracias Tails, y gracias Amy... otra vez... discúlpame...
Amy: tranquilo, lo entiendo, además, hasta cierto punto empecé a considerar esa opción de que te gustaba Shadow.
Me guiña el ojo y le sonrió de vuelta un poco sonrojado. En ese momento, me sentía un poco mareado. Al mismo tiempo, sentía un pequeño dolor en el estómago. Me pongo la mano sobre el abdomen.
Tails: ¿qué pasa Sonic?
Sonic: no lo sé, me duele el estómago.
Amy: ¿en dónde te duele?
Le señalo con mi mano, antes de poder llegar a mi parte intima un poco más arriba. Ella se sorprende por la forma en la que me toco la zona.
Amy: ¿estás seguro que es en esa parte?
Sonic: si, ¿por qué?
Amy: pues...
En ese momento, entra Knuckles cargando a Shadow el cual estaba inconsciente. Me asusto de ver a Shadow así y me levanto de inmediato del sofá.
Sonic: ¡Shadow! ¿qué le pasó?
Knuckles: no lo sé, en cuanto terminamos de platicar, fuimos en camino a tu casa y de la nada se desmayó.Sonic: tenemos que llevarlo al hospital.
Amy: y tú también irás.
Sonic: ¿qué?
Amy: Sonic, no es normal que te duela esa zona, tienes que ir a revisarte.
Knuckles: ¿cuál zona?
Tails: te platicamos en el camino.
Sonic: déjame llevarlo yo y así entramos ambos al hospital lo antes posible.
Knuckles: ¿estás seguro qué quieres llevarlo?
Tails: ¿qué hay de ti?
Sonic: no se preocupen, estaremos bien.
En eso, me dan a Shadow en brazos, lo cargó de forma nupcial y nos vamos camino al hospital a velocidad supersónica. De esta manera, al momento de llegar al hospital, empiezo a sentirme débil otra vez. Las enfermeras me veían e inmediatamente nos llevaron a urgencias.
Narra Amy.
Esto... no puede ser posible. ¿Por qué Sonic siente dolor en esa parte específicamente? No tiene sentido.
Tails: entonces... ¿por qué dices que no es normal ese dolor Amy?
Amy: dentro lo poco que sé de medicina femenina...
Knuckles: ¿medicina femenina?
Amy: parece que Sonic está sufriendo de... cólicos.
Knuckles: ¿cólicos?
Tails: Amy, no es tan anormal que un hombre o una mujer tenga cólicos estomacales...
Amy: yo me refería a... cólicos menstruales...
ESTÁS LEYENDO
T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede? (YAOI y MPREG)
AcakSI NO TE GUSTA EL SONADOW o YAOI, ¡NO LO LEAS! Sonic se involucra sin querer con Shadow al descubrir que el Doctor Eggman intenta querer aniquilar a Sonic y así conquistar al mundo. De esta forma, Shadow y Sonic tienen que ver la manera de poder der...