T1 - Capítulo 16: ¿Ya saben que nombre ponerles?

3.2K 148 48
                                    

Narra Shadow.

Veo salir a la niña de Sonic. Amy se acerca a dársela a Sonic, pero...

Shadow: lo hiciste increíble, faker...

Amy: Sonic esta inconsciente.

Shadow: ¡¿qué?!


Me asusto y de inmediato volteo a Sonic a mi dirección, para estar frente a frente a mí. No reacciona. Me pone de nervios.

Shadow: ¡Faker!... ¡Sonic!

Tails: tranquilo, déjame verlo.

Tails se acerca a Sonic con un estetoscopio. Parece ser que Tails está tranquilo. De esta manera, empieza a checarle la presión con un objeto de forma que ve que parece que está todo bien.

Tails: esta fuera de peligro, solo está agotado y por ende se desmayó.

Shadow: ¡gracias a Chaos!

Amy: vamos a limpiar a los bebés y prepararlos para podérselos entregar en un momento. Solo falta sacar las placentas de Sonic.

Tails: Shadow, ¿puedes llevarte a Sonic, cuando terminemos?

Shadow: está bien.

Salgo de la bañera y dejo a Tails y Amy encargarse de Sonic y los niños. Sentía que lo perdía... realmente lo pensé.

Pasan 10 minutos cuando me llaman para poder llevar a Sonic a la cama. Antes de hacerlo, me pidieron que pusiera una toalla en la cama. Al momento de dejarlo recostado, empiezo a notar como intenta abrir los ojos.

Shadow: ¿Sonic?

Sonic: ... ¿qué pasó?

Shadow: ¡gracias a Chaos estas bien!

Abrazo a Sonic de forma un poco impulsiva.

Sonic: Shadow... duele...

Escucho lo que me dice y me separo del abrazo.

Shadow: lo siento, es solo que... pensé que iba a perderte...

Sonic: Shadow...

Como puede, trata de levantarse, pero evito a que lo haga y me acerco a él a besarlo. En eso, escuchamos pasos hasta la habitación, Amy tenía en brazos al niño que ya habíamos visto y en el otro a la niña. Amy le acerca a la niña a Sonic y a mí me entregó al niño. La niña, ¡es preciosa! Es idéntica a Sonic, solo que tiene mis franjas rojas en sus púas. Además de tener un flequillo de color azul y con las mismas franjas que en sus púas traseras. Veo abrir sus ojitos y son idénticos a los de su madre... padre Sonic. Tails llega donde nosotros...

Tails: 10:46 pm, nació la bebé "the Hedgehog". El bebé macho, nació pesando 3.200 kilogramos y la niña 2.800 kilogramos. ¿Ya saben que nombre ponerles?

Shadow: Sonic...

Volteo a ver a Sonic y noto como dice con seguridad los nombres... No me esperaba eso.

Sonic: Stone y Sapphire. ¿qué te parecen?

Shadow: me encantan...

Volteo a ver al niño y la niña con mucha convención en sus nombres.

Tails: muy bien, el mayor resultó ser el niño. ¿Stone the Hedgehog Speed o Stone Speed the Hedgehog?

Shadow: Stone Speed the Hedgehog y Sapphire Speed the Hedgehog.

Sonic: me encanta...

Ambos vemos a los niños, realmente es increíble tenerlos aquí. No creí sentir un amor tan incondicional y verdadero por alguien más que no fuera por María y por Sonic. Creo que me equivoqué, es inclusive muchísimas veces mejor de lo que pensé. Estoy enamorado de mis niños. Los protegeré de quien pretenda hacerles daño.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora