T1 - Capítulo 10: ¡No estoy celoso!

2.9K 162 64
                                    

Narra Sonic.

Vaya, oficialmente son ¿5 meses? Pues, en si lo estoy contando ahora por semanas. Ya estamos a 20 semanas exactamente desde que concebimos al pequeño. Por cierto, ya quiero saber de qué se trata. ¿Niña o niño? Realmente, por mi está bien cualquiera de los dos. Pero siento que sería divertido de tener una niña, después de todo, sabría de temas que necesitaría saber en un futuro. Como los cambios hormonales y esto del ciclo. Claro, Amy me asesora de vez en cuando, porque a veces no entiendo cómo funciona el cuerpo femenino. En fin, siento que me estoy acostumbrando a esto de ser mitad hombre y mujer. Es extraño, pero ya casi no le tomo importancia. En fin, en un principio pensé que sería desastroso tener una niña y que tal vez me pondría muy sobreprotector junto con Shadow. Pero, siempre y cuando sepamos como educarla, supongo que nos irá bastante bien y sabrá defenderse por sí misma. Si es niño, claro que nuestro primogénito hombre sería lo ideal. Pero da igual, solamente quiero quitarme esa duda de encima. Noto al entrar a la casa de Tails, como seguía en su taller. Estábamos todos esperándolo. Típico de Tails, no puede mantenerse quieto por un momento al pensar en cosas científicas o mecánicas. No lo culpo, así estaba yo al querer siempre estar corriendo. Extraño hacerlo, pero bueno, esto del embarazo me impide hacer muchas cosas. Además, me está pesando mucho más el vientre, y eso que parece que voy por la mitad del proceso.

En fin, por mientras que aún Tails se mantenía ocupado, empezamos a platicar con Knuckles y Amy.

Amy: ¿Cómo te sientes Sonic?

Sonic: bien Ames, aunque esto de tener de cierta forma el rol de una mujer, es complicado.

Amy: dímelo a mí. Que realmente yo soy mujer. Nací siendo mujer y he tenido que sufrir por muchos cambios.

Por un momento pierdo la atención de la conversación que tenía con Amy. Knuckles y Shadow estaban platicando bastante bien para mi gusto. No sé porque me siento inseguro. Es decir, Shadow nunca me ha dado razones para desconfiar de él. Pero, el hecho de saber que en un momento de sus vidas estuvieron juntos, me causa conflicto. En eso, Amy pasa su mano sobre mi cara.

Amy: ¿Sonic? ¿estás bien?

Sonic: s-sí, es solo que, aún no me acostumbro a verlos hablar así, es decir, pensaba que se odiaban el uno al otro debido a las aventuras anteriores que teníamos contra Shadow. No porque fuera un mal entendido de cuando estaban saliendo.

Amy: Sonic, se cómo te sientes, es decir, veme a mí. Esperanzada de poder estar contigo algún día, que nos casáramos y tuviéramos nuestros hijos. Pero, está más que claro que no pasará. Además, Shadow y tú se ven tan lindos juntos.

Me sonrojo un poco por el último comentario que hizo Amy. En eso, escuchamos como Tails sale del taller.

Tails: Amy, ¿podrías ayudarme un momento?

Amy: está bien, ahora nos vemos Sonic.

Amy se va a donde está el taller de Tails. En eso, Shadow nota como lo veo, me toma de un brazo, me jala suavemente hacia él y rodea su brazo encima de mi cuello. ¿Por qué lo hace? ¿Escuchó lo que le dije a Amy hace un momento? No sé, ya no voy a preocuparme por eso. Esta abrazándome, en eso, siento como el bebé me patea nuevamente. Me acaricio el vientre, Shadow y Knuckles ven mi gesto.

Shadow: ¿está pateando otra vez?

Sonic: si, desde esa ocasión no ha parado de moverse, hay lapsos en los que se encuentra tranquilo, pero cuando patea, lo hace demasiado fuerte.

Knuckles: hablas como si el bebé fuera niño.

Sonic: n-no, es general, refiriéndome a él o ella.

Knuckles: ¿ustedes que creen que sea?

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora