T1 - Capítulo 2: ¿Ya has estado con alguien antes? (+18)

10.4K 399 464
                                    

Narra Sonic.

¿Qué hace él aquí? Me pone nervioso. ¿Qué querrá? Mejor dicho... ¿Cómo entró a mi casa?

Sonic: ¿qué haces faker?

Shadow: estar en tu casa, ¿no ves?

Sonic: si, pero... ¿qué haces aquí?

Shadow: quería ver si realmente el arma del doctor funcionó.

Sonic: ¿a qué te refieres?

Shadow: supuestamente, el arma con el que disparó era para matarte. Pero, sigues vivo.

Sonic: oh, entiendo.

Entonces, todo lo que pasó fue real. Veo como trata de desviar un poco la mirada hacia mí.

Shadow: así que, me iré.

Sonic: pero ¿cómo supiste que esta era mi casa?

Antes de que pudiera girar su cabeza hacia la salida de mi cuarto, veo como se sonroja. ¿por qué?

Shadow: tu amigo de dos colas me dijo que esta era tu casa. Él tiene una copia de llaves de tu casa.

Sonic: cierto, okay, entiendo. Pues, ahora si puedes irte.

Shadow: está bien.

En eso, veo como camina lentamente hacia la puerta. Antes de poder agarrar la perilla, se detiene. Me sorprende su acción. Es extraño. Conociéndolo, estaría seguro que habría salido corriendo o desapareciéndose con alguna de las chaos emeralds. Pero en lugar de hacer esto, vuelve a dirigirme la mirada. Me estoy sonrojando y poniendo nervioso. ¿Qué quiere de mí? ¿Por qué me ve nervioso? ¿Esta sonrojado él también? ¡No entiendo nada!

Narra Shadow.

¡Demonios! No creí que esto fuera tan difícil. Digo, realmente por su expresión y su comportamiento de como estábamos antes de que Eggman llegará a atacarnos, me percaté que él siente algo. ¿No lo habré imaginado? ¿Y si es una estrategia para ponerme así? ¡¿Qué hago?! Me acerco a él, él retrocede con cada paso que doy. De esta forma, cae en la cama. Me siento caliente. No puedo aguantar este sentimiento por más tiempo.

Sonic: ¿Shadow?

Shadow: Sonic, yo... creo que siento algo por ti.

Sonic: ¿otra vez pretendes burlarte de mí?

Shadow: ¡No! Quiero decir... lo que pasó en la tarde... fue real... pero dudaba si sentías algo igual. Ya sabes, porque tú y yo...

Me sonrojo un poco, él se sonroja aún más. Se ve tan lindo...

Sonic: y-yo... también me sentía igual que tú. Pero después de ese comentario. Me sentí raro. Como, decepcionado. Ahí es cuando me di cuenta que también sentía algo por ti.

Shadow: ¿en serio?

Sonic: si...

En eso, me acerco a él estando en la cama y empiezo a besarlo. Sus labios son tan ricos. Es como besar un pedazo de pan salado. Me encanta, esto me pone muy caliente. Siento como él empieza a tomarme por las caderas. Nos separamos de ese beso. Me quito los guantes y los zapatos. Sonic hace lo mismo. Entonces, me besa nuevamente y agarra mi cola. Me excita, es una zona muy sensible para mí. Puedo ver al momento de separarse del beso, ve mi pene erecto. Creo que le sorprende verlo. En eso, hago que se acueste en la cama y abro sus piernas de forma que estas quedan sobre mis hombros. Veo como se sonroja, es muy tierno verlo así.

Sonic: ¿q-qué harás?
Shadow: esto...

En eso, empiezo a lamer su ano. Creo que acabo de ver como su pene se excita por esta acción. Además, creo escuchar un jadeo muy leve. Seguiré con mi travesura. No parece molestarle. Al contrario, escucho como trata de gemir un poco más alto cada vez que seguía haciendo esto. Creo que está suficientemente lubricado. Necesito tenerlo.

T1 - Sonadow, ¿Que Me Sucede?  (YAOI y MPREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora