𝓞𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻

507 49 17
                                    

Cuando Oliver llego con su carro, Anna solo se subió en silencio. Mientras iban en el auto el chico quiso romper la tensión, encendió la radio y espero lo mejor. Sonaba la canción de "Play Date" de Melanie Martínez.

-Recuerdas cuando bailábamos en cámara lenta con esa canción? - Comento Oliver de manera alegre, como si nada hubiera pasado entre los 2.

-Oh lo recuerdo, fue divertido- respondió Anna apunto de reír.

-Ann, ¿Tú me odias? - pregunto el peliblanco algo serio.

-No, Claro que no ¿Por qué lo dices? - respondió la rubia algo molesta.

-Por nada Ann, solo fue una pregunta tonta- dijo riendo el chico.

-Bueno Olí, ¿ya casi llegamos a mi casa? - pregunto la de orbes azules

-Ya casi, solo espera un poco- susurro Oliver

En todo el camino que restaba para llegar, Anna solo pensaba en lo que había pasado en Grace, ¿cómo había permitido que eso pasara? Ambos eran completos desconocidos.

En alguna parte de la ciudad se encontraba el peculiar y extraño trio de amigos, hablando y bebiendo. La dulce Emma se encontraba durmiendo en el hombro de su novio.

-Ray, algún día te tomaras enserio a una chica? - pregunto Norman con una cerveza de lata en la mano.

-Que va! ¿Para qué quiero a una chica? - Dijo Ray de manera altanera.

-Esta mal que hagas estas cosas...- respondió serio el peliblanco señalando a la chica que estaba junto a Ray- eso está mal.

-Ahg, por eso odio venir a beber contigo Norman, siempre tan aburrido- al terminar su oración se fue del bar. Dejando a la chica con la que estaba ahí- ¿Quien se cree ese tarado? – dijo entre dientes enojado.





KJSDZFBCKJDBJKS, espero y les guste <3

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora