𝓫𝓮𝓫𝓲𝓭𝓪𝓼

217 25 14
                                    


-Cual es tu nombre? El mio es es Nigel, sabes; mi nombre es Nigel por que uno de mis tataratatarabuelos se llamaba asi.- parloteaba sin parar el castaño mientras iban camino a la cocina, para Oliver parecía interminable.

-Y-yo soy Oliver...- pronuncio mientras era arrastrado a la entrada de la cocina

-Oh! Ya se quien eres, uno de los hijos de los socios de Leslie Field verdad?- pregunto con curiosidad mientras asaltaba la alacena

-Si, ese mismo- respondio desinteresado.

-Y que te trajo a Japon, escuche eres español- pregunto otra vez, estaba decidido a sacar el numero de telefono a ese chico

-Oh, solo vine a acompanar a mi padre y a visitar a un amigo, es todo- contesto con algo de amargura

-Ya veo...- comento mientras terminaba de realizar la bebida


El castano no sabia que mas hacer, ese chico era frio y extrano. Ni si quiera hacia lo posible por responder a el coqueteo por lo que penso que tal vez tenia pareja; habia intentado eso con millones de chicos y todos cain, por que el no.



Mientras tanto Oliver tomo la bebida que Nigel habia preparado, ni si quiera sabia que le habia echado pero le gusto.


Estaban bebiendo cocteles. Paso una hora y se acercaban mas y mas, ambos estaban recargados en la puerta de la cocina, eran las 2:16 am.


La fiesta seguia, musica latina sonando por todos lados.


De un momento a otro Nigel se abalanzo contra Oliver, el albino sentia la respiracion del contrario; creia que iban a besarse, estaba en lo correcto.


No se sentia como los humedos labios de Ana ni como los pequeños labios de Ray, se sentia...diferente.



JAJAJAJAJ, Q ONDA? ANDO VIVITA Y COLEANDO; perooo Jodete esta a unos 10 capitulos d su final JSSJDF baii<3

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora