𝓽𝓾 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃

233 24 23
                                    


Ray no tuvo otra opción mas que comprar el primer boleto a Tokio, ni si quiera llevo equipaje ya que en la residencia de sus padres estaría todo lo que necesitaba. 


El vuelo salía en 4 horas, por lo que fue al aeropuerto 1 hora antes del vuelo y espero su avión. Al entrar inmediatamente se durmió; ese viaje de 16 horas seria difícil, pero lo aguantaría ya que no quería ir a la fuerza. Prefería salir de su casa, a que su Padre mandara alguien para que fuera por el.


Pasaron las 16 horas y una escala, por fin había llegado a Tokio. Salió del aeropuerto y ya tenia una limusina blindada esperando; subió y era su uno de los guardaespaldas de su padre.


-Joven maestro, llegaremos a la residencia de su padre en 4 horas- aviso el guardaespaldas

-Esta bien- respondio el azabache fastidiado


La residencia Field se encontraba a 7 horas de la capital de Japon, especificamente en Wajima. Un hermoso paisaje morado.


Las horas pasaron y por fin llegaron, una mansión tradicional con 10 sirvientes, un sauna y un bosque. 


-Bienvenido de nuevo, Joven amo- dijo el mayordomo

-Ah Hiroki, prepara mi Yakuta. Ire a ver a mi madre- ordeno

-Oh la señora Isabella esta algo delicada de salud, desarrollo una clase de neumonia- contesto algo angustiado

-Oh ya veo- dijo mientras veía la pantalla de su celular


El chico se quedo parado en la recepción un par de minutos hasta que su Yukata fue preparado, se dirigió hacia su habitación y se vistió. Estaba listo para ver a "Madam" como el le decia. 



-Hijo mio- hablo un hombre de cabellera morada opaca, contaba con no mas de 50 años

-Padre- respondió el azabache

-Te extrañe tanto, pero ahora necesito que me ayudes a atender unos clientes. Estan interesados en el negocio- advirtió

-Claro padre- respondio de manera "positiva"



Al entrar a la oficina de su padre, vio a un hombre de cabello negro con un pequeno rayo blanco y al chico que odiaba, el estúpido de Oliver.


-Que mierda!- grito Ray sin medir sus palabras

-Field! Amigo mío-  dijo Oliver para acercarse a Ray y abrazarlo por la fuerza- No sabes como me encanta encontrarme contigo- susurro a su oído


El señor Field propuso dejar a los "muchachos" solos.  Oliver solo se sento y cerro los ojos en silencio.  Ray no entendia por que hacia eso, asi que decidio pedir algo de te de Tieguanyin.


Bajo la guardia, lo que le dio la oportunidad perfecta a Oliver de hacer su cometido. Se acerco a Ray de manera brusca  poniéndose sobre el, lo beso.



Ray estaba sorprendido, un chico lo estaba besando en la casa de su padre. No sabia que mierda estaba pasando. Hizo lo primero que le vino a la mente, lo aparto de un empujon.


-Imbecil! Que te ocurre!- grito histerico

-Nada, ya hize lo que queria. Mi padre se quedara, hasta luego Field- respondio el albino en un tono coqueto para despues retirarse de la habitacion



Al salir, busco al sirviente al que le habia pedido un "favor".


-Tomaste la foto?- pregunto

-Si, lo hize.- respondio dandole el celular con la foto

-Muchisimas gracias, aqui esa tu paga- dijo para despues entregarle 450.000 yenes

-Gracias Maestro- agradecio



Su plan iba de maravilla, estaba listo para enviarle la foto a Anna.


Amor<333

Annita, tu amado Ray. Ese chico es gay. Fui a japon por un viaje;(. Se lanzo sobre mi y me beso-

Enviaste una foto-



El plan iba de maravilla, en la foto aparecia ray con los ojos cerrados mientras jalaba la corbata de Oliver, dando la ilusion de que el lo beso. Lo que estaba tratando de hacer era zafarse. 


Pero...tal vez Anna no se daria cuenta, o tal vez si.



Olaa! Ahorita van a ver lo q pasa JAJAJAJAJAJ. DIsfruten!

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora