Anna estaba destrozada después de esa horrible llamada, ella no sabia que decir ni que hacer...se suponía que Ray era su amiga, pero solo la ayudo para poder aprovecharse de la situación, Ann volvió de sus pensamientos al escuchar el timbre de su casa sonar; ella solo se asomo y era Oliver el que estaba en la puerta, ella se sintió algo aliviada solamente abrió la puerta esperando lo mejor, al instante de hacer dicha acción solamente pudo inhalar un poco de aire, para después ser abrazada por su mejor amigo.
-Ann...perdón- soltó Oliver mientras abrazaba a su amiga
-Por que me pides perdón? No hiciste nada malo...-contesto la rubia algo decaída
-Perdón por no poder protegerte- susurro el chico
-Oliver...- Anna no pudo pensar en ese momento y solamente empujo sus labios contra los de Oliver, para ella esos besos no eran como los de Zack, esos besos sabían a durazno; algo nuevo para ella.
Oliver pudo sentir en ese momento como los suaves labios de nada lo tomaron, para el fue una clase de "momento increíble", ambos no querían soltarse, pero tuvieron que hacerlo; Anna no se arrepentía de haberlo besado, pero sabía que en algún momento ambos se alejarían y no quedaría nada. Ella no quería pensar en eso así que solamente miro a Oliver, ninguno de los 2 estaba seguro de lo que pasaría esa noche.
Mientras tanto, Ray seguía con Norman en un Bar, sonaba "Young" de Vacations en las bocinas, el pelinegro estaba en una mesa acompañado de 2 chicas, paso un rato y se las dejo a Norman para salir de aquel bar a fumar un poco; cada vez que veía su cajetilla de Winston recordaba a la peculiar chica rubia. El por lo general no se preocupaba por lo que le pasaba a las chicas con las que estaba, pero con ella era diferente; nunca nadie se había burlado de esa manera en su cara, el solamente pensó en ir a buscar a la chica, tomo las llaves de su camaro SS, y se dirigió al departamento, el aun podía recordar la dirección de ese lugar ya que Anna se la había dicho el día que se fue de el bar, al llegar estaba bajando de su auto cuando vio otro auto, el sabia de quien era ese auto.
olaaa, komoestan?