𝓜𝓲𝓮𝓻𝓭𝓪

331 28 21
                                    

-Parece que alguien ya me gano- dijo el azabache para sí mismo mientras buscaba encender su auto

Ray estaba algo molesto, no era del tipo de persona que esperaba. Solamente salió del estacionamiento y se dirigió hacia casa de Emma, la ex novia de su mejor amigo; el estaba decidido a tener sexo con ella, estaba fatigado y solo quería desestresarse de alguna manera. Se estaciono de nuevo, pero vio el auto de Norman y supuso que habían tenido sexo de reconciliación. Volvió a encender su auto enojado, mientras manejaba hacia su casa, al llegar solo tiro sus cosas y subió a su habitación enojado.

El amaba el estilo de vida que llevaba; Universidad, chicas, bares y fiestas. Eso era lo único que podía contener sus ganas de suicidarse, él no podía encontrarle el sentido a vivir, todo le sabia a cigarrillos Winston.

Regresando con Oliver y Anna, ambos no pudieron contenerse por mucho tiempo, y comenzaron a besarse con mas fuerza y todo empezó a cambiar; la rubia podía sentir la erección de su mejor amigo, ella solo quería deshacerse de la tensión que ambos tenían. La chica se separo de Oliver para empezar a besar el cuello del chico, a ella le parecía algo divertido tener el control de la situación. Solo podía escuchar a su compañero respirar rápidamente y gimotear, pasaron unos segundos y ella seguía en lo suyo, levanto la camisa que usaba su compañero y empezó a tocar las tetillas del chico.

-Te gusta cuando te toco aquí? - pregunto la rubia en tono burlón

Oliver se encontraba cada vez más excitado, pero el sentía que faltaba algo, la chica se dio cuenta de eso, y volvió a ver la erección de su compañero. Empezó a bajar el cierre del pantalón para encontrarse con el pene del chico mas cerca de ella, solamente bajo el bóxer y vio el pene erecto de su amigo, ella no lo pensó mas y lo lamio, era la primera vez que hacia una felación y no sabia que pasaría, pasaron unos minutos y pudo ver como su compañero jadeaba su nombre y lagrimeaba de lo excitado que estaba, paso un rato y Oliver ya se había venido, asi que Anna solo salió del lugar con una pequeña sonrisa en el rostro y mas sonrojada de lo normal.



ola, soiyodenuebo HJDASBJSBGFDSJ okey, me dio mucha pena escribir esto, pero x espero y disfruten el capitulo <3, pregunta rapida, Cuales son sus pronombres?

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora