Después de que Anna se fuera del departamento de Oliver, el solo se quedo acostado en el sofá mientras miles de pensamientos lo invadían y comían por dentro, estaba muy asustado de perderla. Él tenía en mente que un paso en falso lo podría arruinar todo, esos momentos juntos se irían para siempre, solamente quería que Anna lo llamara y le dijera que lo amaba y que solo lo amaba a él. Pasaron unos minutos y decidió levantarse de la cama donde estaba, fue directo hacia el baño para seguir lamentándose a si mismo, el siempre sería el idiota con una sonrisa en el rostro. Solamente quería sentirse amado.
Paso un tiempo en el baño y decidió salir a comprar algo, moría de hambre. Tomo las llaves de su auto y salió de su casa, lo primero que hizo al entrar al auto fue encender la radio, para su sorpresa estaba sonando "Nobody" de Mitski, una canción con la que se sentía algo identificado. Se estaciono en un café y bajo de su auto.
-Buenas tardes... ¿Que desea ordenar? – pregunto una chica de cabello naranja algo desanimada
-Oh, quiero un latte- respondió Oliver
-Enseguida se lo llevo! - dijo la chica tratando de sonar animada
Oliver fue a sentarse en una mesa al fondo del lugar, era algo "sombría" pero le parecía el lugar perfecto para tomar café y pensar. Pasaron unos minutos y su orden de café estaba lista.
-Aquí esta su latte- dijo la chica que atendía el lugar
-Ah gracias...- respondió Oliver para después mirar la etiqueta de su delantal- Gracias Emma- termino su frase el chico peliblanco para regalarle una sonrisa al final.
Oliver solo miraba su Instagram mientras esperaba a que su café se enfriara un poco, pero bajando entre las publicaciones vio algo que lo dejo helado. El solo abrió los ojos lo mas que pudo, lo que vio era una foto de Anna dormida en ropa interior al lado de el chico de cabello negro que vio el otro día.
Olaaa como estan wawitas? les gusto este capitulo o q?
ESTÁS LEYENDO
Jodete! -Rayanna
Roman d'amourEsta historia se desarrolla en una realidad alterna, <3