𝓥𝓸𝓵𝓬𝓪𝓷

191 21 12
                                    


Mientras que en Japon todo era un lio, pero por otro lado en Espana; exactamente en la ciudad mas rica del pais. 

Una chica rubia estaba revisando sus mensajes; contactos viejos de chicos, mujeres adineradas y familiares que nunca habia visto. Hasta que llego una notificacion que la sorprendio bastante.


"Oliver💗" Seguia teniendo el mismo apodo que hace 5 anios, por mas que pelearan nunca cambiama el apodo. Pero vio algo que la dejo perpleja.


Oliver💗

-Annita. Tu amado Ray. Ese chico es gay, fui a un viaje a Japon y se lanzo sobre mi.

-Oliver envio una foto


No podia creerlo, no queria creerlo.

Las 2 personas de las que se habia enamorado alguna vez, estaban en esa fotografia. Besandose.


No sabia que pensar. Sabia que Ray no era el tipo de persona que se aventaba a besar chicos. Solo le envio a Oliver lo que penso.


Oliver💗

-Annita. Tu amado Ray. Ese chico es gay, fui a un viaje a Japon y se lanzo sobre mi.

-Oliver envio una foto

-Deja de meterte en las relaciones ajenas



Tiro el celular al suelo, sabia que no era para tanto.


En otro continente, el azabache seguía en la sala donde le habian robado un beso, parecia una niñita pequeña haciendo un berrinche. 


-AHGGGGGG- volvio a gritar mientras pataleaba sonrojado


Como dejo que eso pasara. No lo entendia.



Oa besties<333 es cortito pero fue lo q se me ocurrio. Perdon;(

Besties se q ustedes nada mas leen la historia, pero les quiero contar algo. Ayer m dio bajon HAHAAJAJAJAJAJ y m puse a escuchar Jose Jose, el caso es q una cancion d Jose Jose se llama como el capitulo, asi q si quieren escuchenla. Pero WN anoche estuve llorando todo el rato. AHGGGGGGGGGGGGG humillarme sola es mi pasion.

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora