𝓣𝓸𝓶𝓪𝓵𝓸

313 28 6
                                    

Él nunca le había prestado atención a su apellido, hasta que recordó lo que paso las vacaciones de semana santa el año pasado; el bar donde vio a Anna, solamente pudo pensar el nombre que tenia ese lugar, sabia que ese bar tenia muchas franquicias en España, pero nunca había imaginado que ella tenia algo que ver con el dueño; también sabia que era un lugar donde hacían "pases" y vendían sustancias.

-Neverland...Tú tienes algo que ver con el tráfico de sustancias verdad? -Pregunto Ray en seco haciendo que la chica se estremeciera

-A que te refieres Field? - Respondió la rubia con otra pregunta

-Ya lo sabes...los tráficos que ocurren en tu bar- contesto el azabache algo sorprendido al darse cuenta de todo lo que pasaba

-Mira Field...- dijo la ojiazul mientras se acercaba a la cara del chico- Yo no tengo nada que ver con lo que ocurra en ese lugar, si las cosas pasan; no es algo que me importe- concluyo la chica mientras tiraba de la corbata de Ray; mientras contemplaba como el chico se enrojecía

Ray se sintió algo "intimidado" con lo que aquella chica le dijo, solamente pensaba en que ya no era la dulce chica que había conocido alguna vez; ella había cambiado y ya no era una pobre niña ingenua. Estaba seguro de que ella tenia que ver con esos negocios sucios, pero no le importo mucho, se levanto del lugar donde estaba sentado junto a la rubia, solamente hizo una pequeña reverencia y subió a su auto.

Estaba enojado, como era posible que esa niñata se burlara y lo intimidara de esa manera.

Mientras tanto, Anna seguía en la fiesta gozando de las mejores compañías, bailando y bebiendo toda la noche. Ya era tarde por la noche y decidió volver a su casa. Lo único que estaba en sus pensamientos era la cara de Ray mientras ella tiraba de su corbata, le parecía algo divertido. Estaba algo cansada de bailar y beber toda la noche así que se dirigió hacia la bañera de su apartamento, no podía dejar de pensar en algo que no fuera esa cara bonita enrojecida.

Ray estaba en su casa apunto de llamar a Norman para poder contarle todo lo que había pasado, tomo su celular y decidió llamarlo, pero vio que ya tenia una llamada entrante así que la respondió.

-Bueno? – pregunto la voz ronca de Ray

-Como estas? - respondió Anna a la pregunta del chico

-Bien supongo...-contesto el azabache

-Me alegra que estés bien...sabes no e dejado de pensar en ti- dijo la ojiazul con una voz algo infantil.



Olaaa como estan?<3 

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora