𝓝𝓾𝓷𝓬𝓪

272 28 19
                                    

Anna volvió de su trance, todo estaba tal y como lo había visto hace unos minutos, solo esperaba que esa llamada con Oliver hubiera sido una pesadilla; quería desaparecer.

Mientras tanto Oliver solo reía a carcajadas imaginando la cara asustada de su querida rubia; quería tenerla de nuevo, pero esta vez no dejaría que se le escapara. Él se había enterado que tenía a alguien en el camino, el mismo chico con el que había iniciado una pelea en aquel bar. También tenía en cuenta que solamente con mostrarle un poco de amor a aquella chica, la tendría comiendo de la palma de su mano, solo quería poder acercarse a la chica de nuevo.

En el otro lado de la ciudad, estaba Ray revisando sus redes sociales; la ultima foto que había subido tenia 1.4 millones de "me gusta", se sentía en las nubes. Quería llamar a Norman y pedirle salir un rato, tal vez ir a una de esas fiestas que tanto le gustaban. Solamente tomo su teléfono y lo llamo.

-Hey! – grito al teléfono el azabache

-Que paso Ray? – pregunto de manera cansada el pobre norman

-Hoy podemos salir a algún lado? Si quieres trae a la antena, pero por favor; salgamos juntos- rogaba el chico como si fuera un niño pequeño

-Yo tenia planes con un amigo...pero puedes venir, estaremos en ******* a las 5pm, es una clase de tardeada, habrá piscina- contaba Norman de manera animada

-Oh, bueno te veo ahí. Hasta luego Albino- concluyo Ray para colgar la llamada y buscar lo que usaría

Volviendo con Oliver, estaba buscando ropa igual que su rival, saldría a una fiesta de piscina; solamente pensaba en qué clase de chicas encontraría en aquella fiesta.

Paso bastante tiempo hasta que dieron las 4:50, Ray llego temprano a la fiesta, todo estaba bastante tranquilo. Chicas en la piscina, chicos tomando cervezas y parejitas pegadas en el baño.

Estaba sentado a la orilla de la piscina cuando vio llegar a su mejor amigo junto a el chico que le había quitado a su presa hace 1 año, estaba sorprendido. Trato de no darle importancia, se acerco a Norman y lo saludo.

-Hola mi amor- dijo Ray de manera burlona para que su mejor amigo se enojara al escuchar el apodo

-Ray, no me llames así- contesto apenado Norman- Ah, el es mi amigo Oliver, Oliver él es Ray Field

-Oh ya nos conocíamos- comento Oliver con una sonrisa

-Si...bueno Norman, voy a ver a unas chicas- respondió mientras volteaba los ojos y se iba hacia una chica morena con traje de baño amarillo, trato de huir de la situación lo más rápido posible. Sabia que si permanecía mas tiempo junto a ese loco le terminaría plantando un golpe en la cara.

Oliver tenia una gran sonrisa, solamente pensaba en golpear a ese chico en las costillas; solo pensaba en una cosa, "Oh Anna, ¿Qué estarás pensando en este momento?".

Ray se acerco a hablar con aquella chica morena, no tardo ni 10 minutos para poder sacar su numero de teléfono. Se estaba divirtiendo, salió de la fiesta para fumar un poco; sus clásicos Winston, se sentó afuera con el traje de baño mojado y una sudadera negra, se revolvió el cabello y empezó a fumar.

Solamente podía pensar en que estaba haciendo con su vida, ¿en verdad estaba viviendo su juventud cómo debería? Era lo único que rondaba por su cabeza, las secuelas de su adolescencia siempre existirán en él.



Hey! Aqui Luka, como estan? Perdon por no haber actualizado, pero aqui estoy!!!!. Disfruten el capitulo<3

Jodete! -RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora