Eran las 9pm, una hora antes de ir por Emma a su casa. Anna se encontraba frente a su espejo mientras se vestía con un traje color negro. Pensó que seria buena idea ir de manera forma, ya que el lugar donde llevaría a su querida amiga era una fiesta de inversionistas.
Antes de salir de su habitación decidió posar frente al espejo y tomarse una foto. En la descripción solo puso lo primero que se le ocurrió "Todo aquello que dejaste, se convirtió en mi vida".
Dejando del lado su melancolía, aviso al chofer que la llevara a casa de su amiga. Iban pasando por aquella luminosa y falsa ciudad.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que llego a la casa de la familia Ratri. Al llegar vio como su antena favorita salia de su casa en un vestido negro y el cabello mas largo, al verla se asombro mucho por ese nuevo peinado, la pelinaranja subio al auto de manera rapida.
-Y ese peinado Emma?- pregunto la rubia con indiferencia mientras revisaba su celular
-Solo son extensiones, creí que se vería bien. Ya que iremos a una de tus fiestas- respondió Emma con una risa nerviosa
-Ya veo...-soltó Anna mientras seguía mirando su celular
Emma se sentía algo extraña, pero no le dio importancia y espero a llegar a la dichosa fiesta. El auto se detuvo otra vez, pero esta vez en una lujosa torre. Vio como su amiga recien bajaba ya tenia un chico esperando por ella, uno de cabello rojo; quedo atonita al ver como le beso la mano.
-Bájate Emmita- escucho decir a la rubia
-V-voy- respondió la antena titubeando, estaba nerviosa pero a la vez feliz de poder acompañar a su mejor amiga
Al entrar a aquella recepción pudo ver como había chicos altos extranjeros y un par de chicas con kimono. Estaba sorprendida, era la primera vez que convivía con gente de la elite; "La vida de Anna esta de puta madre" fue lo único que pudo pensar mientras veía a toda esa gente que rodeaba a la rubia.
Por otro lado, Anna estaba fatigada; queria estar con alguien de verdad, alguien....que en verdad la quisiera.
Paso un buen rato hablando con unos chicas japonesas, podia ver como aquellas chicas la miraban con admiración. De pronto todos voltearon la mirada, alguien habia entrado. Un chico en un Montsuki rojo, le parecio hermoso.
El chico tenia una mascara de kitsune, era misterioso y cautivador. Anna intento acercarse a el, y lo logro; el chico kitsune estaba en la terraza del evento intentando encender un cigarrilo winston; inmediatamente reconocio de quien se trataba.
-Ray..
oaaa, como estannn aqui Luka, okey quiero saber mas d ustedes, diganme una anécdota mas totna q les a pasado, claro si quiere, bno ahorita les digo la mia. baibai<3333333333
ESTÁS LEYENDO
Jodete! -Rayanna
Storie d'amoreEsta historia se desarrolla en una realidad alterna, <3