Anna seguía aturdida después lo que había ocurrido la noche anterior, decidió esperar hasta que uno de sus "amigos" saliera de la casa para poder pedirles raite o algo parecido, claro si era que podían hacerle el favor. Paso unos 10 minutos sentada afuera de la casa esperando a que algo "increíble" pudiera pasarle, por otro lado Ray había despertado y estaba algo "duro" por el sueño que había tenido, decidió bañarse para poder quitarse la erección, se puso unos pants y una sudadera para poder salir a fumar un rato, se sorprendió al ver a la chica rubia que trajo a casa con su ropa, solamente la miro avergonzado recordando ese sueño con tanta lujuria que había tenido.
-O-oye, ¿yo hice cosas contigo? - pregunto Anna mientras seguía sentada mientras tapaba su cara con sus rodillas
-No, no pasó nada- respondió más tranquilo Ray
-Que día te vas de la ciudad? - pregunto la chica rubia bastante enrojecida
-Me iré hoy, solo era un fin de semana- comento el azabache apunto de encender su cigarro
-Oh, ¿puedo ir con usted...? – pregunto la de orbes azules algo apenada
-Claro- respondió el chico mientras metía el cigarro a su boca
-Me puedes dar un poco? - pregunto Anna dejando de lado su timidez
-Ah no creo que te guste, pero bueno- respondió el azabache acercando el cigarro a la boca de la chica
Ray sintió que podía encapsular ese momento y guardarlo, una caja de cigarros Winston para compartir con aquella rubia chica, lo inquietaba. Aunque no se conocían muy bien, el sentía que seria divertido tener algo con ella, la idea de pensar que tal vez en alguna fiesta o reunión ambos podrían acabar juntando sus bocas o bailando un sencillo blues, solamente lo hacía desearla más y más, él no quería caer en ese hechizo de aquella chica, el solo quería tomar su fruto prohibido para luego poder envenenarse con este.
Ray volvió a la realidad, volvió a ver a Anna fumando mientras se ahogaba con el humo que salía del Winston, vio que Anna sostuvo su mano mientras fumaba, el no pudo evitar enrojecerse de nuevo, pero luego pensó que no estaría mal liarse con ella, que tal vez solo tener sexo estaría bien para ambos, ya que a sus ojos le parecía "chica sexualmente frustrada".
-Anna te propongo un trato... - comento Ray mientras seguía sosteniendo la mano de la chica
okey wn, creo q ya saben q tipo de camino va a llevar la historia, pero aun no lo tengo definido, baibai