Oliver se divertía en la fiesta, bailando y bebiendo. Nada mas entraba en su cabeza; quería que la vida fuera así siempre, estaba acalorado quería quedarse por siempre. Sentía la adrenalina en su cuerpo por lo que decidió salir de la fiesta para poder irse.
Al salir de la fiesta, observo a el chico de cabello negro fumando; le dio algo de asco y se fue, iba camino a su departamento para cambiarse y seguir investigando sobre su querida rubia.
Llego a su departamento y cambio su ropa por unos pantalones de mezclilla y un suéter negro, recordó que la ultima vez que reviso las redes sociales de la chica vio que se reuniría con sus amigas en un lujoso restaurante, no lo pensó 2 veces y cambio su vestimenta a un traje negro con corbata. Se dirigió a su garaje donde había estacionado su auto.
Oliver solo pensaba en que estaría haciendo Anna, ¿tal vez bebiendo el mejor vino con sus pudientes amigas?, ¿disfrutando de un baile de strippers? O tal vez pensando en él. La última opción era su favorita, al llegar al Lujoso y ostentoso restaurante la pudo ver, ella estaba sentada con un vestido plateado y el cabello recogido en una cola de caballo.
Vio como un chico de cabello rojo acercarse a la chica, sabía quién era. Era Nat Redhead, uno de los pretendientes de Anna. Era un escoses que se mudo a España hace poco, su familia era dueña del colegio mas prestigioso de España.
El peliblanco observaba como ese chico se acercaba a la rubia, en un abrir y cerrar de ojos, ambos chocaron sus labios. Oliver estaba luchando con el mismo para no pararse de aquella mesa para ir a golpear a ese idiota. Se contuvo y llamo un mesero para ordenar un vino, termino su comida cuando vio que Anna estaba por irse, llamo de nuevo al mesero y le pidió que llevara un parfait de fresa a la mesa donde se encontraba la rubia.
Mientras tanto, Ray se encontraba ya en su departamento acostado. Estaba preguntándose que sentido tenia la vida, tal vez solamente era un sueño y en cualquier momento despertaría, era lo único que pensaba.
Hola<3, como han estado???? Espero q super, si tienen alguna duda o consejo para la narración háganmelo saber!💗