•18•

900 134 4
                                    

-Auron ya no volvió mas..-Dijo Rubius buscándolo en la multitud.

-Tu enserio creíste que irían a hablar? Le estará comiendo la polla ahora -Dijo Mangel.

-Conoces a Auron, ese señor sin duda no era su tipo

-No era tan mayor -Lo corrigió Alex- Puede que se hallan ido a otra parte.

-Si tu lo dices -Dijo sarcástico y apartó la mirada- Pero que cojones?...

-Que? 

-Ese Beta estúpido estará en todos los lados que vaya o que? -Los dos se voltearon y vieron al pelinaranja a lo lejos, estaba jugando con los niños.

-Oh olvidé decirte que él estaría aquí -Dijo Rubius y soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la nuca, sabía que el de gafas le tiraría una mirada amenazante.

-Que te molesta? al menos él vino a ayudar y no a criticar como tu -Agregó Alex mientras seguía mirando al pelinaranja.

-Que dices? si no los estoy criticando -Se defendió rápidamente.

-Deja de quejarte entonces, ni te a molestado.

-Seguro ni me a visto aun, o ya habría venido..-Se cruzó de brazos.

-De hecho a volteado hacía aquí como 10 veces -Agregó Fargan, estaba sentado al lado de su puesto mientras se tomaba un zumo.

-Eso hubiera estado genial si te lo habríamos preguntado -Lo miró seriamente.

-Y tampoco le importa a nadie que ese Beta este aquí -Lo miró de igual manera y sonrió.

-Fargan -Lo regañó Alex.

-Dije una mentira?

-Porqué te cae mal? la ultima vez, él te trató muy bien -Preguntó Rubius.

-Es un pesado y ya está, mira -Cambió de tema- ahí está el novio de tu enamorado.

-Viene hacía aquí mejor dicho -Dijo Alex- No lo veo muy bien.

-...Que querr-Rubius fue interrumpido por el beta, que lo tomó por el cuello de su camisa y lo atrajo hacía él con fuerza- Que coño?

-Mierda asquerosa que eres....-Dijo el albino sin miran al rubio, estaba bastante confundido la verdad- Con que eres bastante fácil de seducir no? PORQUE COJONES TE METES CON LO QUE ES MIO MALDITA PUTA!

-Pero de que coño me hablas? -Dijo aun confundido intentando que este lo suelte.

-Tanto años para que una mugre como tu venga a sacármelo en una maldita noche! No lo voy a permitir....claro..no te lo voy a permitir..-Empezó a apretar de donde lo había agarrado.

-Estas loco o que? suéltalo -Dijo Alex tomando al albino del hombro intentando separarlo de su amigo.

-Hablas de Vegetta?...Y-yo no tengo nada con él..

-Ja. Virgen idiota..-Lo soltó y se giró- Fargan...-Se acercó al castaño y se aferró a él.

-Y a ti que te pasa ahora?  -Alex solo los observaba mientras se aseguraba que su amigo estuviera bien.

-Solo quiero ir a mi casa...podrías llevarme?..

-Emm -Miró de reojo al omega, al ver su mirada ya tenia entendido que no iría- Ahora no puedo -Se rio nerviosamente y sacó dinero de su bolsillo- toma esto y pide un taxi -Willy lo miró seriamente.

-Valla mierda de gente tenía a mi alrededor..-Agarró el dinero y se fue.

-Pero que acaba de pasar? -Dijo Mangel viendo como se alejaba el albino- Ya hasta Auron me está preocupando con cada gente loca.

-Joder...

-Si tu amigo te necesita puedes ir -Dijo Alex acercándose a su novio que estaba aun sentado, este lo tomó de la cintura haciendo que este se siente en sus piernas quedando frente a frente rosando sus labios.

-Te dije que vendría y me quedaría contigo no? es lo que quiero hacer -Dijo Fargan mientras acariciaba su cabello, haciendo que este se sonrojase y le dedicó una pequeña sonrisa de lado.

-Esta bien.










-Te gusta mi hermano? -Dijo sorprendido Luzu.

-No dije eso, solo fue una simple pregunta, porque vamos a ver, Rubius algún día tendrá que tener alguna pareja no? -Se defendió el pelinegro.

-Solo me sorprendió la pregunta...perdón, no lo había pensado la verdad -Miró al techo- Creo que mientras lo trate bien me quedaría tranquilo.

-Oh joder, no eres tan celoso como pensé -Dijo Vegetta algo aliviado.

-No te creas...Te lo digo a ti porque eres mi amigo, pero no soportaría ver a alguien con Rubius...Siento que nadie tiene lo necesario, agh...le arrancaría el cuello  -Vegetta apartó la mirada, se había ilusionado por un momento, aunque...en que está pensado? si a penas se estaban conociendo.

-No es algo exagerado? 

-Puede que tengas razón -Dijo Luzu cambiando totalmente al Luzu que era siempre, que miedo.

-Pero bueno, acabas de cortar con Willy, no se que hacemos hablando de mi hermano cuando puede que estés dolido -Dijo el castaño poniendo su mano en el hombro de su amigo- Porque no vas a caminar por el parque?

-Prefiero quedarme en casa hoy, quédate si quiere y vemos algo.

-Si me quedaría pero tengo algunas cosas que hacer, me llamas si necesitas algo ok? -Se dirigió a la puerta de aquella casa.

-Claro, gracias por ver.

-Cuando quieras -Dijo esto para luego irse del lugar.

-Madre mia..








-Puedes soltarme ya? Que fue todo eso? -Dijo Reborn viendo como el castaño aun lo sujetaba de la manga de su abrigo mientras caminaban.

-Que te calles -Dijo apartando la mirada, claro que la situación era vergonzosa- Ah donde estamos yendo?

-Estamos? yo me estoy dirigiendo a mi casa, tu me seguiste.

-...No podemos volver al festival?..

-Puedes volver si quieres, no estamos muy lejos -Lo miró de reojo, Auron estaba con las mejillas rojas. Este se detuvo haciendo que este deje de caminar- Que pasa? 

-No puedo soltarte...maldita sea..

-A si? puedo saber porqué? -Dijo Reborn provocándolo un poco. No dijo nada- Me iré entonces, ten cuidado al vol-El omega lo volteó y lo calló con un beso algo torpe, el pelinegro no pudo ni reaccionar, ahora que le pasaba? no quería aprovecharse se un momento como la ultima vez- Espera -Lo alejó un poco.

-Bésame -Le suplicó rápidamente- bésame por favor..

Reborn ya se estaba resistiendo bastante tiempo, que debería hacer? mierda, se ve tan jodidamente bien, volveré a caer otra vez. 

○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora