-Waaaa que emoción! Ya extrañaba mi casa -Dijo Axozer emocionado- No es que viva mal aquí, pero de la gente nunca me voy a acostumbrar.
-No saben lo feliz que seré ya no tener que sufrir del celo -Se quejó Raptor.
-No se emocionen aún -Dijo Perxas- Dijimos que es una posibilidad, aún no sabemos como vamos a cruzar, es muy confuso.
-Y hacemos lo mismo como hace años atrás -Agregó Raptor- Reborn va adelante y nos colamos por atrás.
-No creo que sea así de fácil otra vez..o si? Deberíamos consultar otra vez.
-Dudo que nos hagan caso, deberíamos irnos de aquí por nuestra cuenta -Dijo Focus.
-Soy yo el único que cree que estamos aquí en vano? -Volvió a hablar Raptor.
-Porque lo dices? -Dijo Perxas.
-El chico que nos recibió cuando llegamos nos dijo que cruzamos a este mundo por la supuesta pareja destinada de Reborn -Se cruzó de brazos- Ya pasaron los años y ese tipo está más solo que la vida misma.
-Si lo encontró -Lo defendió Axozer- y lo volvió a perder...
-Hablando de eso, donde está Reborn? -Dijo Perxas.
-Ya debería estar viniendo..-Dijo Momon mientra revisaba su teléfono.
Reborn se encontraba saliendo de su casa lentamente, ya que eran sus días de descanso no tenia la necesidad de apurarse a llegar a la casa de Perxas y Momon, aún sentía un vacío dentro de él, con el tiempo se le pasará al menos eso pensaba hasta que vió al omega salir de su casa con rapidez.
Parecía estar disgustado y algo decaído por lo que caminaba muy rápido parecía como su estuviera huyendo de su casa...debería seguirlo por si algo le pasaba? No haría daño si solo eran unos minutos para comprobar que estaría bien.
Y así lo hizo, siguió al castaño lentamente hasta que lo vió detenerse y encontrarse con una persona, parecían conocerse.
-Sera un amigo de él? -Se preguntó así mismo, no quería acercarse mucho ya que Auron aún podía detectar su olor.
Pasaron los minutos y el que parecía ser su amigo, se retiró y este se quedó como esperándolo, por lo que pudo ver, estará mejor con aquel chico, no tendría porq..
Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como el castaño cayó al suelo sin darle tiempo de reaccionar, se había desmayado.
-Por Dios -Corrió hacía el omega y lo tomó en brazos- Oye! Estas bien? -Lo sacudió un poco, tenía la presión baja.
-Se encuentra bien? -Dijo una persona quien también vió la situación y se acercó a ellos intentando ver la condición del omega, Reborn en un movimiento rápido se alejó de esta amenazándola con la mirada.
-No lo toques -Dijo fríamente y lo llevó a un lugar para que este seguro y pueda revisarlo.
-Gracias, hasta luego -Dijo Alex saliendo de la tienda- Creo que ya tengo todo...-Revisó la lista que tenia registrado todo lo que debía comprar.
Gracias a que Fargan comenzó a ganar bien en el trabajo, tomaron la decisión en el que solo él trabajaría y Alex se ocuparía de lo demás, no era algo con el que estaba del todo conforme pero de cómo iban las cosas no parecía estar tan mal.
-Ey Alex -Lo llamó una voz familiar a lo que este dirigió la mirada a donde lo habían llamado.
-Hombre Frank -Dijo alegre- que sorpresa verte por aquí
-Lo mismo digo -Se acercó al menor- Ya no volvimos a vernos.
-Sobre la última vez...Perdona por lo que pasó -Se rascó la nuca- no creí que Fargan reaccionaría así.
-No te preocupes, como no te vi que parecieras estar con alguien, te hablé con mucha confianza -Dió una risa nerviosa.
-Dices que no me hubieras hablado si es que estuviera marcado?
-Eres muy lindo, aún así me atrevería a hablarte estando o no con alguien -Alex se sonrojó un poco- Podemos salir algún día si quieres.
-Oh claro! Emmm pero veré si es posible.. ya sabes.
-Dame tu número, para podes hablar más contigo -Le dedicó una sonrisa.
-Esta bien.
Fargan está cambiando..dudo que se enoje por esto.
-Ya te vas? -Dijo el Albino entre jadeos, que se encontraba acostado y acurrucado en las sábanas.
-Tengo que volver a casa, le dije que salía a las 1 -Dijo Fargan mientra se subía los pantalón y buscaba su camisa.
-Y si trabajas horas extras hoy?..-Lo dijo en un tono más coqueto tratando de convencer al alfa- Hoy tengo más ganas de ti.
-La última vez casi me descubre por el olor, deja de hacerlo a propósito.
-Tu mismo me dijiste que ese idiota no te importa en lo absoluto, ya solo quédate conmigo -Se acercó a él castaño y empezó a besar su cuello.
-Sabes muy bien porqué me acuesto contigo, lindo -Apretó un poco sus mejillas y le dió un corto beso.
-Porque satisface más estar con un beta que con un omega que apenas tira feromonas, lamentable.
-Ya mucha desgracia tiene, déjalo.
-Porqué se sigue llamando Omega? Hasta ni hijos puede tener -Soltó una risa.
-Ya basta no?
-Ya ya -Tomó un cigarro- Hablando de trabajo, tengo algo nuevo -Buscó algo en su mesa de luz.
-Adelante.
-Has que tu noviesito invite a esa zorra y pon esto en su bebida -Le dió un mini frasco con algo de polvorilla dentro.
-Que es? Yo no lo voy a matar eh -Tomó el mini frasco y lo miró detenidamente.
-Ya quisiera yo eso, es un tipo de droga que hace que altere el celo de los Omegas, ni bien le dé efecto sácalo de tu casa y que se lo coman vivos los alfas. Es como tirarlo en una piscina de tiburones. Pero asegúrate que halla gente.
-Eres conciente que también me puede afectar?
-No estás enlazado con tu pareja?
-Pues no.
-Seria más fácil con eso, o aguántate y deja que los demás se encarguen de ese imbecil. Como le gusta quitar a las parejas de otros pues que aprenda.
-Valla que resentido eres.
-Nadie se mete con lo mío, Fargan.
-Ahora lo importante, cuanto gano yo con esto? -Guada el frasco y se coloca su mascara.
-Lo de siempre o te pongo el doble si ahora mismo me haces cambiar de opinión -Se acercó a sus labios y luego los mordió, este correspondió y se tiró arriba de él lamiendo su cuello.
-Entendido.
ESTÁS LEYENDO
○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○
Fiksi PenggemarAlfas, betas y omegas, estas caracteristicas solo existen en un peculiar lugar llamado Karmaland. Estos amigos Omegas tienen cada uno su historia, pues claro, para quien que halla nacido con aquella particularidad era fácil de vivir? ...