•4•

2.2K 218 21
                                    

-...Es por aquí! -Aceleró el paso el pelinegro, dejando un poco atras a sus amigos que lo seguían atrás.

-Dijiste eso como unas 10 veces..-Se quejó Raptor.

-Y si regresamos? -Dijo Axozer algo cansado de caminar tanto- Ya oscureció y mañana tenemos clases.

-Es aquí, recuerdo que lo dejé en este lugar....-Se detuvo y empezó a alumbrar por todas partes con su linterna.

-A quien? -Dijo Momon mirándolo algo confundido.

-Es un chico...Agh no recuerdo bien.




Reborn se encontraba siguiendo a Mika , el gato de Momon que lo habían dado para que lo cuiden. Cada vez se adentraba más al bosque.

-Joder, Ven aquí Mika -Dijo Reborn corriendo detrás del gato- Porque nunca me haces caso?!

Había perdido de vista al animal en poco segundos, los árboles eran altos y anchos, por lo que no había mucha iluminación dentro de este. Muchos guardabosques recomendaban no entrar en el, Maldito gato.

-Mika...-La llamó el pelinegro mirando a su alrededor, sacó su teléfono y prendió la linterna de este- Mika!.

-Te perdiste linda? -Se escuchó desde lejos, Reborn algo desconfiado se dirigió de donde había escuchado aquella voz desconocida.

En el fondo se veía al castaño acariciando al gato, al parecer se llevaban bien, al menos pudo pararla creo.

-Ejem, Disculpa -Dijo Reborn llamando la atención del castaño, rápidamente se giró a verlo.

-Es tu gato? -Siguió acariciando al felino mientras miraba al pelinegro.

-Lo estoy cuidando, veo que no le caigo bien -Se agachó a la altura de ambos y suspiró profundamente.

-No te acerques mucho -Se alejo un poco y lo miro algo serio- Me olvidé de comprar mis supresores.

-Eh? Que dices?  -Lo miró confundido.

-No me vaciles, me llegas a tocar y te juro que te doy una buena hostia -Se levantó y se dió pequeñas palmadas a su camisa limpiandola.

-No se de que coño hablas la verdad -Se levantó igualmente y observó detenidamente, tenía rasgos algo diferentes, como si fuera un felino? O algo así, capaz sea mi imaginación.

-Como sea, tu que haces aquí? No te advirtieron que no puedes pasar también? -Se cruzó de brazos.

-Mejor ignoro cualquier cosa que no entienda, hablas español no?

-Por lo que yo , si -Abrazó su estómago, empezaba a no sentirse bien- Joder...Me largo a mi casa..

-Estas bi- Se interrumpió ya que se apresuró en agarrar al castaño que se estaba tambaleando- Cuidado.

-Q-que no me toques...-Lo miró amenazantemente.

-Que te estabas por caer -Tocó su frente para comprobar si tenía fiebre, por otro lado Mika parecía muy ansiosa en querer lamer al Castaño.

-...-Lo empujó fuertemente alejandolo de él y se fue corriendo de donde se encontraban.

-Que coño? Espe- Sin darse cuenta, antes de poder seguirle pateó una piedra cayendo al suelo- Agh...-Mika solo se quedó quieta mirando al Pelinegro- Mierda...





○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora