•33•

663 105 32
                                    

-Quieres que te traiga agua? Estas pálido -Le susurró Lolito mientras transcurría el entierro.

-No, gracias -No apartó ni un segundo su mirada, quería ver cada detalle de como enterraban a su amigo. Aun así, el beta rodeó su cintura con un brazo y lo aferró un poco.

-Vámonos -Dijo Auron mientras jugaba con los dedos del pelinegro, parecía que no estaba prestando atención.

-Seguro?

-No puedo ni siquiera mirar...-Lo tomó de la manga y lo estiraba un poco para convencerlo. 

-Podemos sentarnos ahí atrás hasta que termine -Apuntó a una banca que no se encontraba muy lejos de donde estaban, este accedió y se dirigieron ahí para luego sentarse en la banca.

- Valla mierda...-Dijo el castaño mientras recostaba su cabeza sobre el brazo del mayor.

- Nadie está preparado para que alguien se vaya.

- Y Rubius?..

- Aun no sabe-

-Nada no? La ultima vez vi a policías buscando bajo los puentes...cloacas..creen que está muerto también..

- Es una probabilidad, a pasado tiempo y es lo único que podemos hacer -Acarició su cabello- No quiero decirte esto, pero, normalmente se llevan a los omegas para prostituci-

-No lo creo -Lo interrumpió- Si eso fuera así, me hubieran llevado también. Alex me contó que ese beta agredió en publico a Rubius, te lo dije varias veces..

-Y lo tenemos en cuenta, Auron.

-Entonces porqué no aparece?  -Lo miró con lagrimas en los ojos- Los conozco de hace tantos años, siendo omegas nos cuidábamos entre los cuatro...No pude hacer nada para impedirlo..

-Te he dicho que no te culpes por nada -Acarició su mejilla mientras las lágrimas se juntaban en su dedo- Lo encontraremos.

-Auron -Mangel llamó la atención de ambos, el castaño secó sus lágrimas con rapidez.

-Ya terminó?.

-Si -Sacó un cigarro y lo encendió.

- Ya veo..-Agachó la mirada mientras se rascaba la nuca-..Yo..

-Me ha costado venir aquí sabiendo que la única persona serias tu -Dijo seriamente, Auron lo miró por unos segundos.

-Aún me culpas no?.

-Sabes, aunque la pasábamos mucho tiempo juntos cuando íbamos en grupo, nosotros dos nunca tuvimos tanta relación como la he tenido como los otros dos -Se acomodó las gafas sin cambiar su expresión.

- No entiendo a qué quieres llegar.

-Es obvio no? Debo admitir que tenia otra imagen de ti, terminaste siendo un completo inútil.

- Pero que te pasa? -Se levantó y se puso en frente de él- Rubius está desaparecido, Alex está muerto -Se intentaba aguantar las lágrimas, aunque nunca lo demostraba era una persona muy sensible- Son mis amigos también, tu crees que no me duele? Yo estuve ahí, y por tu capricho no quisiste pasar tiempo en grupo cuando ese era el objetivo de esa última reunión...tu hubieras hecho algo?!

-Por supuesto que sí! -Levantó la voz- Toda mi vida me he defendido de alfas siendo un miserable omega, piensas que cuando Alex me mandaba mensaje diciéndome de qué el idiota ese lo golpeaba o lo trataba mal yo me quedaba con los brazos cruzados?! -Lo tomó del cuello de su abrigo.

-Tu crees que me quedé parado como un gilipollas toda esa noche?! -Apretó la mano con la que el de gafas lo sostenía del su abrigo- No pude hacer nada! Porque siempre tienes que deducir todo por tu cuenta! Por gritarme o culparme va a cambiar lo que pasó esa noche?!

-Era algo que se pudo evitar! Pero claro, últimamente andabas muy "confundido" en plan "uyy ese Alfa me tiene cansado" "uyy no necesito un Alfa para defenderme" -Imitó la voz de Auron- Y ahora mírate! Das asco!

-Y que mierda quieres que haga ahora?!.

-Dejaste que se llevaran a mis hermanos! Estuviste ahí, saliste de ahí sin ningún rasguño! Ah cierto, tu cabello está un poco más corto no?

-Mangel -Dijo Lolito quien se encontraba detrás de él, quería que ya cortase eso.

-No me quieras joder, ya dije mil veces lo que sucedió...crees que ellos hubieran querido que estemos así? Si ahora nadie hace nada, yo lo buscaré sin descanso..porque no dejas esto? -Mangel lo soltó y tiró su cigarro al suelo para luego girarse a pelinaranja.

-Desearía que te hubieran llevado a ti, no quiero ver tu maldita cara por el resto de mi vida -Empezó a caminar y se alejó de donde estaban, Lolito lo siguió por detrás dejándolos solos.   

-Mangel! -Lo llamó pero este lo ignoró completamente.

-Déjalo -Reborn apoyó su mano sobre su hombro, este agachó la cabeza y pateó una piedra que estaba cerca de su pie.

Ya había pasado tiempo desde lo ocurrido, como dos o tres meses, Alex había entrado en un leve, tenían algunas esperanzas de que este se recuperara hasta que ese día que les había llegado la noticia de que había fallecido.

Durante ese tiempo, Auron se fue a vivir con Reborn, se podría decir que ya son una pareja pero ambos no querían aceptarlo aún, algo es algo creo. 

Ah, y una cosa mas antes de esto.



2 o 3 Meses antes.



Una vez tomaron la declaración del menor, Luzu se retiró junto a Perxas de aquella habitación, Reborn se sentó de nuevo en el borde de la camilla para estar junto al castaño, este acarició su mejilla y este le dedicó una sonrisa de lado.

-Lo hiciste muy bien, créeme que lo encontraremos pronto -Dijo el pelinegro para animar al omega.

-Eso espero...más tarde debería hablar con Mangel por si aún no está enterado del tema.

-Esta bien, el doctor dijo que una vez traiga tu medicina a podremos irnos.

-...Quiero y no a a vez..yo...

-No tienes que precisamente volver a tu casa, podemos ir a la mía -Auron lo miró con emoción- puedes quedarte el tiempo que creas necesario.

-Gracias -Lo abrazó fuertemente, Reborn se sorprendió a esto y luego de unos segundo correspondió a su abrazo- Te he tratado muy mal..

-No hace falta que te disculpes aún, por tu actitud siento que tendremos aun mas problemas.

-Querrás decir por tu actitud, soy un ángel. -Cortó con el abrazo una vez escucho al mayor, sabia que lo decía en broma pero amaba hacer drama.

 -Ya quisiera eso yo, sabes cocinar?

-No.

-Lavar platos?

-No

-Pero vamos a ver -Dijo Reborn frunciendo el seño- Que sabes hacer.

-Repartir besos, bebe -Le guiñó un ojos haciendo entender de que no estaba siendo serio otra vez.

-Joder.

El doctor había entrado a la habitación, el pelinegro al verlo se levanto y se puso al lado de la camilla.

-Disculpa por la demora -Dijo mientras leía su expediente.

-No se preocupe.

-No tendrá que tomar nada por su condición, pero si reposar por lo menos una semana completa.

-Oleee -Festejó el castaño.

-Que condición? tiene algo malo? -Dijo Reborn curioso, era verdad que Auron últimamente tenía la presión algo baja.

-Oh creí que ya lo sabía -Volteó la página mientras ambos lo miraron extrañados- Su pareja está embarazado de dos semanas  y media.

-Como?

○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora