•34•

642 96 20
                                    


Reborn y Auron llegaron a su casa, lo que había pasado con Mangel no solo empeoró su autoestima desde ese entonces, sentía que había perdido a sus amigos completamente, durante esos meses que pasaron, sin Reborn no seria lo mismo, se podría decir que lo salvó del pensar en varias veces suicidarse.

-Preparo de comer? -Dijo Reborn dejando en el sofá de la sala.

-Esta bien  -Dijo Auron sin ganas, lo del cementerio, lo había dejado pensativo y algo distante.

Reborn percató su expresión y se acercó menor, una vez en frente de él lo tomó de la cintura y lo sentó en el sofá para luego arrodillarse en frente de él.

-Quítate el abrigo, quiero verlo -El castaño se sonrojó a lo repentino que fue el mayor y apartó la mirada.

-P-para que? Si nisiquiera se nota -Obedeció al pelinegro y se subió el abrigo junto con su camisa para dejar al descubierto su barriga, no estaba grande aún por solo los 2 meses que habían pasado.

-Como que no? -Acarició su barriga y lo miró con cariño- Sigo sin creer que cosas como estas pueden pasar.

-Quieres tenerlo tú? -Dijo haciendo un puchero.

-Deja de ser negativo, además te queda bien.

-Adios a mi cuerpo fitness :c

-Cual cuerpo fitness? -Le contradijo.

-Ahora el negativo eres tú -Apoyó su pie sobre la frente del mayor alejandolo un poco- No que ibas a preparar algo?

-Ya voy -Se levantó del suelo y se dirigió hacia la cocina, Auron volvió a cubrir su barriga- Por lo de Mangel no tienes porqué escucharlo, es claro que al igual que tu, está dolido por la situación.

-Quiero pensar eso, pero mi mente me juega en contra..Cuando Alex estaba en el hospital no me dejaba estar ahí...entiendo su dolor, y quiero ayudar de alguna forma.

-Estamos haciendo todo lo que podemos.

-Lose -Tomó su celular y se recostó sobre el sofá para estar mas cómodo- Ya tengo antojos, apresúrate con la comida -Dijo en broma para cortar el ambiente.

-Capullo -Sacó los ingredientes para poder comenzar a cocinar- Joder, no tendrás problema que la comida no tenga sal no? 

-Una polla -Se quejó y se levantó- Lo iré a comprar.

-Mejor voy yo.

-Quiero salir un poco, empieza con eso y ahí ya podremos comer, me muero de hambre -Se acomodó la ropa y tomo algo de dinero en un cofre que tenían arriba de un mueble.

-Esta bien, ve con cuidado.

-Solo iré el que está aquí cerca  -Cuando estaba por abrir la puerta, vio que el mayor se acercaba a él, ya entendía el porque, se giró a él y le dio un corto beso en los labios.

-Te amo.

-Yo también -Le dedicó una media sonrisa y se dirigió a la tienda.

Una vez ahí, comenzó a buscar lo que se había ido a comprar, claro que de paso otras cosas mas que se le antojaba en ese momento, pocas personas se encontraban en la tienda, que por cierto no era muy grande. Luego de unos minutos buscando las cosas, se aseguró de tener todo lo que necesitaba para ya luego ir a pagar.

De repente, sintió una mano rodear su cintura mientras se aferraba detrás de él, sin darle tiempo de poder girarse y ver quien era.

-Con que por fin te veo, pequeña zorra -Esa voz le causó escalofríos por todo el cuerpo, era lo ultimo que le faltaba- Creí que habías desaparecido con tus otros amigos, veo que estas haciendo estupideces como siempre.

-Suéltame o comenzaré a gritar -Dijo fríamente mientras intentaba apartarlo.

-Inténtalo, ya hemos hecho esto muchas veces -Comenzó a acariciar su estomago en busca de poder meterla dentro de su abrigo- Subiste algo de peso no? no cuidaste ese cuerpo que tanto me vuelve loco -Le susurró en su oreja y luego lamió de está, provocando una expresión asqueada por parte del menor.

-L-lárgate viejo de mierda -Lo apartó pero rápidamente lo tomó del brazo con fuerza.

-Todo bien, caballeros? -Dijo un chico que atendía en la caja mientras se acercaba a ellos.

-No se preocupe, mi hijo le gusta ocasionar problemas -Dijo tranquilamente.

-No! -Le contradijo con rapidez- Por favor, aleje a este viejo asqueroso de mi!

-Me da mucha pena, nos podemos retirar? su celo llegará pronto y no quiso tomar sus supresores, ya sabe como son los omegas -Volvió a decir sin ninguna preocupación.

-Si..Será mejor  que se retiren, no queremos problemas de ese tipo -Dijo el chico sin apartar la mirada del castaño.

-Nuevamente mil disculpas -Lo jaló del brazo haciendo que este soltara sus cosas.

-N-no! por favor! Ngh -Empezó a hacer resistencia mientras este lo arrastraba hacía fuera del local.

-Espere un momento -Llamó la atención de ambos y el mayor se volteó al proveniente del quien los había llamado- Suéltelo.

-Momon -Dijo su compañero.

-Ya le expliqué al muchacho que es mi hijo, perdone las molestias -Lo volvió a jalar intentando escapar de la tienda pero el menor le volvió a llamar la atención.

-Si fuera su hijo no estaría haciendo tanto escandalo.

-Ya sabes como son los omegas, quieren atención haciendo rabietas.

-No me interesa si es un Omega o lo que sea, te estoy diciendo que este chico no quiere ir con usted -Tomó a Auron del brazo y lo jaló detrás de él haciendo que el mayor lo soltase- Lárguese de aquí por favor.

-Y yo tengo que aceptar que como tu me diga si puedo o no llevarme a mi hijo? -Se cruzó de brazos- No me hagas reír, vámonos Auron.

-No tengo que ser tan listo para darme cuenta lo imbécil que eres, ah y mi esposo en breve estará afuera por si no te lo quieres topar, es policía -Le lanzó una mirada amenazadora mientras se retiraba de la tienda. Auron se colocó la capucha de su abrigo, tenía mucha vergüenza en ese momento.

-Lo lamento..

-No tienes que disculparte -Se giró a él- Estas viviendo con Reborn no? te acompaño?

-Gracias.

-Ah y llévate las cosas, yo las pago -Comenzaron a juntar algunas cosas que se le habían caído antes.

-Podrías no decirle lo que pasó -Dijo sin mirarlo directamente.

-No tendría porque meterme -Lo tomó de la barbilla y hizo que lo mirase- Deja eso, no te avergüences, esta bien -Le dedicó una sonrisa- Me suele pasar también.

-Esta bien.

-Bueno, vámonos -Lentamente se dirigieron de vuelta a la casa, no hablaron mucho pero en estos últimos meses, Reborn a menudo lo llevaba a la casa de Perxas y Momon para que se entretenga un poco y pudieran conocerse  

-Estoy de vuelta -Dijo Auron entrando a la casa junto a Momon.

-Oh Momon, ya entiendo porque te tardaste -Se secó las manos y se acercó a ellos.

-Sip, bueno en realidad te quería decir algo -Auron se giró a peliblanco con sorpresa.

-Que pasa?





○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora