•16•

940 128 26
                                    

-Gracias por venir y colaborar por esta causa! -Anunció el organizador del evento, mientras las personas caminaban y observaban.

-Déjenme les tomo una foto para que vean lo ridículos que se ven  -Dijo Mangel poniéndose en frente del puesto en el que estaban Rubius y Auron, estos los miraron sin decir nada- listop -Les enseñó la foto y fruncieron el seño.

-Porque no te vas a tomar por culo? -Dijo Auron malhumorado

-Quieres que suba la foto? -Lo miró desafiante y este le enseñó el dedo del medio.

-No se porqué nos prestamos para esto -Dijo Rubius mientras recibía algunas donaciones de la gente.

 -Son 150 dólares la hora, algo es algo -Le respondió Auron.

-No creí ser tan barato...-Se quejó.

-Yo empecé a ese precio -Dijo Mangel.

-No estamos hablando de eso...

-Miren quien viene -Anunció Rubius sin llamar mucho la atención, sus amigos dirigieron la mirada a donde había apuntado. 

Cambiaron de expresión al instante, ya no les sorprendía tanto el hecho de que Alex haya perdonado a ese imbecil, ni idea de qué mentiras le habrá dicho.

-Joder..

-Tendrá la cara de venir hacia aquí? -Dijo el de gafas.

-No quiero ni oír su voz -Agregó Rubius.

Unos segundos después Alex ya se acercó a ellos sin que falte el castaño que lo seguía atrás.

-Hola chicos...-Los saludó algo avergonzado, ya tenía una idea de cómo reaccionarían los demás.

-Hola -El único que lo saludó fue Auron.

-Luego se los explico..-Les susurró.

-Todo bien chicos? -Los saludó Fargan, rodeó su brazo alrededor del cuello del pelinegro aferrándose a él.

-Si estar bien consiste en que te vayas a tomar por culo, entonces si -Le respondió fríamente el rubio.

-Muy lindos como siempre -Respondió el castaño  y luego giró a Alex para que lo mirase- Te quieres quedar con ellos y luego paso a buscarte?

-Eso no resultó la noche pasada -El más bajo cruzó sus brazos mirándolo incrédulo- Quédate aquí, no te cuesta nada estar quieto no?

-Tienes razón, pero -Lo interrumpió su pareja.

-No que dijiste que querías llevarte mejor con mis amigos? Poco a poco gana sus confianzas, a menos que quieras claro..-El castaño solo suspiró  algo aburrido.

-Esta bien, si es lo que quieres -Se acercó a él para darle un beso corto en la cabeza, Alex sonrió a su respuesta.





~
Alex había llegado al lugar lentamente, no era muy oscuro pero nadie pasaba por allí, era perfecto para estar a solas con alguien. Desde que habían comenzado a salir solo se sentaban ahí y disfrutaban de la compañía del otro mientras el cielo los iluminaba con una gran luna y pequeñas estrellas que no terminaban de aparecer.
No tenía idea de cuanto tiempo había pasado de que no iba a ese lugar.

Se quedó parado buscándolo con la mirada, no tardó en encontrarlo, este tenía sus alas sacadas al aire y sin su máscara, hace mucho no las veía. Se acercó a él con la misma velocidad que llegó, para luego colocarse en frente de él sin decir ninguna palabra.

-No veníamos aquí por..Pf..Mucho tiempo no? -Soltó el castaño mirando el cielo- Se siente nostálgico, nada de aquí cambió...Yo..no me eh estado portando muy bien ok? Tu me conociste así y me ah costado cambiar y lo sabes..lo de la otra vez...no estuve consiente de mis actos y no es escusa, estaba..muy celoso.. eres el único que me motiva a cambiar, el único que me soporta y me tiene paciencia..-Alex solo lo observaba sin decir nada, aguantandose las lágrimas- Estas dos semanas fueron fatales para ..ya entiendo la frase esa.."No sabes de lo que tienes hasta que lo pierdes"..-Lo miró fijamente- No quiero perderte..sé que eh fallado..sé que no te eh estado prestando atención..sé que te ah faltado mi cariño..y tu te mereces más que eso.

-Fargan..

-Solo -Lo interrumpió rápidamente- no te pido que vuelvas ahora mismo conmigo..ten por seguro que cuando vuelvas a casa ya nada de eso te va a faltar..sigo intentando cambiar.. pero esta vez me esforzaré aun más..hasta puedo intentar llevarme bien con tus amigos si es lo que te hace sentir mejor..-Acarició su mejilla con lentitud, mientras apreciaba cada parte de su rostro- Perdóname porfavor...

-Y-yo...-No podía aguantar por mucho tiempo sus lágrimas al tener sus ojos cristalizados por estas-  En el fondo siento que todo lo que me dices es verdad...p-pero...no quiero ser el típico idiota que no se da cuenta de las cosas..me sentí usado..como si te hubiera aburrido de mi...pero mi amor hacía ti no ah cambiado..sí me duele es porque te amo demasiado..quien me asegura que cambiaras de verdad esta vez...

-Alex -Tomó sus mejillas con ambas manos- Te prometo que lo haré..puedes acusarme con todo el mundo de lo idiota que fui la otra vez para ensuciar tu cuerpo de esa manera..que todo el mundo me odie..no me importa..solo quiero tu perdón..quiero estar bien contigo..

- Te perdono, Fargan..-Esto sorprendió al castaño-..Lo de la otra vez me destrozó por completo...por momentos pensé que me lo merecía..fuiste un idiota si..pero no puedo no perdonarte..-El Alfa se acercó a él para darle un largo y tierno beso.

-Te amo, tenlo por seguro que no te haré sentir más de esa forma -Dijo sin separarse mucho de sus labios y los volvió a besar, a la vez lo rodeó por completo con sus grandes alas.

-Eso espero.
~


-Buenas tardes -Saludó acercándose al puesto de donaciones.

-Oh si, perdona, buenas tardes -Dijo Auron volviendo a su puesto para tomar las donaciones, al alzar al mirada se tomó con el pelinegro quien tenía una gafas de sol, rápidamente frunció el seño- Que haces aquí?

-No puedo venir a ayudar? -Dijo Reborn.

-Es claro que no solo vienes a donar -Dijo arqueando una ceja, tomó la caja que había traído- Bueno gracias, Siguiente.

-Espera -Antes de que guardara la caja la retuvo para que este lo mirase- Quiero hablar contigo.

-No ves que estoy ocupado?

-Son solo 5 minutos de tu tiempo -Dijo tomando un cigarro- Vamos -Lo tomó del brazo y lo llevó de allí

-Oye espera! -Intentó safar de su agarre pero con su fuerza le era imposible.

-Un señor mayor acaba de llevarse a Auron? -Dijo Rubius mirando como se alejaban.

-Deberíamos hacer algo? -Dijo Alex mirando a la misma dirección.

-Nah, déjenlo.

○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora