-Auron no? Estas bien? -Se agachó para poder verlo mejor.
-..Si..Perdon -Apartó su mirada rápidamente.
-Je no tienes porqué disculparte -El castaño sonrió- en mi auto mi hermano trajo supresores por si acaso, te daré algunos, esta bien?
-Eh no gracias, no estoy en celo..
-Lo sé, puede calmar un poco tu olor, o puedes hacerlo por ti mismo? -Auron solo se sonrojó un poco, no había percatado que sus feromonas se estaban expandiendo, maldito alfa- No tengas vergüenza, estamos en confianza no? -Empezó a caminar.
-..S-si creo..-Que olor tan peculiar, cuando llegó con Rubius no lo había notado la verdad. Auron lo siguió por detrás. Es como si el castaño le hubiera sacado de sus pensamientos.
-Sabes quien soy no? Hemos hablado poco la verdad.
-Eh si, oí que te recibiste hace poco -Se puso al lado de este para que puedan conversar mejor.
-Ah sí, Por lo que veo todo el mundo se enteró de eso -Sonrió algo vergonzoso.
-Como no? Todos te ven como un Alfa de alta perfección, con muchas oportunidades y un gran futuro.
-Si...y que hay de ti? -Quizo evitar el tema- que tienes pensado hacer?
-Recibirme quizás, lo tengo más difícil pero algo tengo que hacer.
-No siempre es así, además de que eres muy lindo, conseguirás trabajo muy pronto -Lo miró y sonrió.
-Si claro, no te la crees ni tu -Se rascó la nuca.
-Je, solo digo la verdad -Podia ver que el castaño intentaba apartar su mirada todo el tiempo, creo que le daba vergüenza- Quieres salir otro día? -Soltó de repente.
-Eh? Estaría bien?..-Lo miro sorprendido.
-Claro, porqué estaría mal?
-Pues..eh..no, por nada..
-Genial -sacó su teléfono- Dime tu número y ya nos organizamos -Auron le pasó su número.
Una vez llegaron al auto de Luzu, se quedaron un rato hablando, le sorprendió por el hecho de que nunca había hablado con él, parecía alguien más serio. Que bueno que nos llevemos bien ahora.
-Anda, camina -Dijo en un tono frío y estiró el brazo del menor.
-Oh, Aquí estabas! -Llamó la atención de ambos, voltearon a verlo- Ya creí que te perdiste -Se acercó a ellos con una sonrisa.
-...Tu..-Dijo Mangel sorprendido, era Lolito quien trataba de sacarlo de ahí.
-Nos están esperando, vamos -Lo tomó de la mano y lo alejó de aquel sujeto.
-Disculpa -Los interrumpió el Alfa- Tu quien eres? -Dijo seriamente.
-Lo mismo iba a preguntar, creo que no le interesa -Le lanzó una mirada desafiante- Si nos disculpas, nos retiramos -Le volvió a dedicar una sonrisa, era evidente que era falsa.
Volvió a jalar de la mano de Mangel y lo llevó a otra parte de aquel parque. El omega seguía en shock aún, todo había pasado tan rápido, era obvio que ese tipo lo iba a matar, enserio ese beta tuvo la valentía de enfrentarse a alguien como él?. Esta loco.
-Uff creo que aquí está mejor, dudo que nos halla seguido -Dijo Lolito mirando a su alrededor- Tienes frío? -Se agachó a la altura del menor, este estaba temblando.
-..Porque te molestas? -Apartó la mirada- Que quieres de mí? -El pelinaranja suspiró levemente.
-Quieres comer algo en otro sitio? -Dijo levantándose- Mi auto está cerca, no te preocupes por tu motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○
Fiksi PenggemarAlfas, betas y omegas, estas caracteristicas solo existen en un peculiar lugar llamado Karmaland. Estos amigos Omegas tienen cada uno su historia, pues claro, para quien que halla nacido con aquella particularidad era fácil de vivir? ...