•10•

1.1K 173 7
                                    

-Eso estuvo genial! -Dijo emocionado Alex bajando de la montaña rusa.

-Creo que voy a vomitar...-Dijo Auron casi sin poder mantenerse de pie.

-Joder, no aguantas nada.

-Compremos algo para comer -Sugirió Rubius.

-Ya compramos comida.

-Eso? No te llena nada -Se quejó este- Compremos otra cosa.

-Anda, vamos -Alex le dió una palmada en la espalda a su amigo y se dirigieron a un puesto de comida.

-Yo iré al baño -Dijo Auron separándose de sus amigos.

-Oigan..-Los miró incrédulo- Como se baja de aquí? Encerio me van a dejar..agh dios -Dijo Mangel viendo como los demás se perdían entre la gente.

Trató de seguirlos pero ya los había perdido de vista, tomó su teléfono y miró sus mensajes mientras se acomodaba el cabello. Parecían niños corriendo de un lado para otro.

-Oye -Lo tomó fuertemente del brazo acercandolo a él, esto sorprendió al de lentes- Con que aquí estas -El pelinegro lo miro sorprendido por la inesperada aparición del sujeto.

- Que quieres?..Creí que ya habíamos llegado a algo -Mangel apartó su mirada algo asustado, era claro que era el mismo tipo de la otra vez.

-A algo? Me debes dinero idiota -Apretó su brazo con más fuerza y lo jaló hasta llevarlo detrás de los baños de ese lugar. Antes de eso el de gafas hizo resistencia tratando de que este no lo lleve.

-E-espera! Por favor...-Empezaron a caer lagrimas- S-si te daré lo que falta del dinero...solo dame más tiempo -Suplicó. El alfa se acercó a su oreja.

-Callate y vamos -Le susurró con un tono frío- vuelves a gritar y te mato aquí mismo -Mangel solo se quedó quieto, que debería hacer? Tenía una mala imagen sobre la gente, si pedía ayuda  nadie sería capaz de hacer algo.

Al ver que este ya no se resistía, lo llevó a un lugar en donde no los pudieran ver nadie.










-Fargan! -La chica llamó la atención del mencionado- No sabía que vendrías, me hubieras avisado -Parecía muy cercana al mencionado.

-Solo vine a pasear un rato -Se acercó a ella, seguidamente esta lo abrazó como saludo.

-Ya que estás de paseo, podemos ir por ahí -Propuso.

-Me parece bien -Ambos empezaron a caminar y a ponerse al día mientras recorrían el parque.

-Que pasa Willy? Para que me llamas? -Dijo Vegetta mientras atendía su teléfono.

-Porqué contestas con ese tono? Solo quiero saber que estas haciendo.

-Lo digo porqué ya hablamos hace un rato -Se cruzó de brazos y percató que Luzu tampoco estaba, se habrá ido por ahí.

-No quieres venir y vemos algo?

-Mañana iré, descansa mientras, no estabas enfermo?

-Si, pero es aburrido estar todo el día en cama -Se lograba oír el mini puchero que hizo.

-Por eso mismo, duerme ok? Nos vemos mañana -Colgó- Y estos en qué momento se fueron tan rápido?

-Hombre Vegetta! -Se volteó a donde lo había llamado- Te acuerdas de mi?

-No pasó mucho tiempo tontito -El rubio sonrió a lo último, esa noche se habían llevado bastante bien.

-Él es Alex por cierto.

-Un gusto -Dijo el más bajo.

-Lo mismo digo, están solos?

-Vinimos con dos amigos más, no sabemos donde se fueron.

-Uff estamos en las mismas -Ambos rieron- Les invito a comer algo si quieren.

-VAMOS -Respondieron los dos con rapidez, Vegetta solo sonrió a la reacción de ambos omegas.

-Pues vamos entonces.







-Que asco...-Dijo Auron mientras tiraba la cadena  del baño, lo decía por el hecho de que afuera de este apestaba a lo mismo que esa vez.

Por el olor era obvio que ese alfa se encontraba en el mismo lugar que él desde que llegó al parque, lo buscó por sus alrededores pero no lo encontró, tan fuerte sería ese lazo estupido? Que desagradable.

Aunque estuviera rodeado de personas, el olor de ese Alfa era el más insoportable, es como si el destino lo obligara, esto le daba vueltas en su mente. Porque tenía que ser así? Encima que alguien más le gustaba en ese momento, es algo injusto el destino no?

-Valla forma de arruinar mi vida -Salió del baño y se miró al espejo- Agh..necesitaré algo para no oler esa mierda..-Ni  bien salió del lugar se chocó con alguien que intentaba entrar- Coño...-Se rascó en donde se había golpeado.

-Oh disculpa, creí que era el baño de- Se interrumpió sorprendido al  acto del omega, este se le había pegado a él abrazandolo fuertemente-...Pero que cojones..-Lo miró confundido- Que haces? Suéltame.

-L-losiento...yo...-Se aferró más a él y hundió su nariz en el abrigo del Alfa, justo en la parte de su abdomen-....

Este miró a su alrededor y vió como los alfas los observaban de lejos.

-Joder, estas soltando feromonas, entra -Dijo para luego cerrar la puerta de los baños- Tranquilo no te haré nada, estoy enlazado con alguien ya.

-..H-hueles a él...-Dijo Auron, odiaba esos impulsos.

-Que? -Pensó un poco y luego soltó- Ohhh Reborn! No? -El castaño asintió con la cabeza- Seguro tu eres su destinado! -Dijo emocionado.

-...Lo conoces? -Se separó de él algo apenado.

-Es mi amigo, Me llamo Perxas por cierto -Le dedicó una sonrisa para que este entrara más en confianza- Ya lo conociste por lo que veo.

-...Hubiera sido mejor no conocerlo nunca..

-Y eso? Te trató mal? Puede llegar a ser así a veces.

-No es eso..Agh..esto me está volviendo loco..

- Quieres hablar con él? Seria mejor aclarar las cosas.

-...Me da miedo..

-Miedo de que? Con hablar se llega a todo, podrían conocerse más también -Se lavó las manos- Buscalo si quieres.

-.Está afuera?...-Dijo Auron acercándose lentamente a la puerta.

Una vez que la abrió, Auron dirigió su mirada directamente a alguien que lo miraba fijamente también. Que raro..este castaño tiene un olor que opaca a la de aquel Alfa..se siente bien.

○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora