Todo listo
▪▪
Perfecto.
Enseguida voy.
▪▪-Listop, puedes ir a acostarte si quieres, seguro se van a quedar a dormir como los vi en el sillón -Dijo Alex entrando a la cocina otravez, rápidamente tomó el vaso que había dejado atrás del microondas.
-Claro, por cierto creo que este más sumo, podrías probar si esta bueno? -Estiró el vaso a la dirección del más bajo para que este lo agarrarse.
-Esta bien, voy al baño ya regreso -Lo agarró y se dirigió al baño.
-Ok..-Abrió un poco las cortinas que tapaban la vista a la sala y observó a ambos omegas, al parecer ninguno había agarrado el vaso, justo como lo pensó.
Solo quedaba un obstáculo..
Esperó unos segundos a que volviera el menor, cuando lo vió bajar por las escaleras se paró para parecer normal.
-Creo que hasta con más sumo sabe mejor -Comentó Alex mientras se acercaba al castaño, tomó un hielo y se lo puso en su bebida- Gracias cariño, nos ve-
-Espera -Antes de que se fuera lo tomó del brazo y lo aferró hacía él evitando a que se fuera- No soporto el hecho que no puedo dormir contigo hoy -Dijo en un tono seductor y acercó su rotro con la del omega haciendo que este se sonrojara.
-Q-que dices si solo es una noche..-Trató de apartarlo un poco pero este le impedía, no era una estapa de celo ni nada como eso, solo estaba haciendo berrinche- Luego te lo compensaré.
-Agh..Dejame saborearte un poco al menos -Lo aferró contra una pared libre que tenia la cocina y empezó a lamer su cuello y dejando pequeñas marcas.
-M-Mmgh -Se estremeció un poco al sentir los dientes del Alfa rozar por todo su cuello- Fargan espera..
-Lo siento, me vuelves loco -Siguió lamiendo y mordiendo de este hasta bajar un poco, metió una mano dentro de su camisa para empezar a acariciar su pecho.
Alex tapó su boca con la palma de su mano, no quería que sus amigos lo oyeran pero tampoco podía parar al Alfa que ya le era difícil separarlo y hacerlo entrar en razón.
Entre tantas acaricias y marcas que dejaba este en el menor, el pelinegro empezó a marearse un poco, no le dió tanta importancia ya que creía que eran sus feromonas que lo estaban atormentando.
Cada vez sentía más y más sueño, como si en cualquier momento caería al suelo.
-F-fargan...-Con ambas manos de sujeto de los hombros del castaño mientras se tambaleaba-..no..puedo...sueño...
-Shh Tranquilo, cariño -Acarició el cabello del omega hasta que este solamente cayó sobre él, al parecer la pastilla ya dió su efecto.
Lo tomó en brazos y lo llevó con cuidado a su cuarto, lo recostó en la cama y cerró la puerta de la habitación.
......
.....
....
...
..
ESTÁS LEYENDO
○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○
FanficAlfas, betas y omegas, estas caracteristicas solo existen en un peculiar lugar llamado Karmaland. Estos amigos Omegas tienen cada uno su historia, pues claro, para quien que halla nacido con aquella particularidad era fácil de vivir? ...