Perdón por demorarme en sacar los caps, empecé la uni esta semana pero ya vuelvo a estar inspirada jsjsj espero sigan apoyando ^^ y aun peor con la situación que hay entre Auron y Reborn en la actualidad, F :(☆☆☆☆☆☆☆☆
-...Ya tuvo que haber llegado -Se dijo así mismo el pelinaranja mientras tomaba de lo último del café que había pedido.
Le habría pasado algo? Ya habia pasado que no asistía a sus juntas porqué tenía cosas que hacer, por si acaso le dejó un mensaje para asegurarse de que el de gafas estuviera bien.
Lindo♡
Te veo a las 12 hoy.
10:35▪▪No vendrás?
Pasa algo?
Ahora▪▪-Gracias -Dejó dinero en la mesa y luego se retiró
Caminó un par de cuadras algo pensativo, de igual manera tenía trabajo que hacer, pero no quitaba que se preocupara por el omega. Se detuvo en una esquina y volvió a prender su teléfono para comprobar si este le había contestado.
-Eh?...-Dijo sorprendido al ver que Mangel lo había bloqueado, que cojones? se puso a pensar en que pudo haber hecho estos días para que haya hecho eso, no lo entendía, lamentablemente no sabía donde vivía...Enserio no le habrá pasado nada?...
-Mmh...-Se quejó Auron al abrir lentamente los ojos, aún tenía ese leve dolor en la cabeza lo que le impedía levantarse todavía, cuando su vista se aclaró un poco, pudo percatar que obviamente no estaba en su casa, pero el lugar le parecía algo conocido, como si ya hubiera estado ahí....efectivamente.
-Ya despertaste? como te sientes? -Dijo el pelinegro acercándose al Omega junto una bandeja con unos trapos y lo que parecía ser una sopa de algo.
-Pero que?..como..-
-Te desmayaste en la calle -Lo interrumpió para luego sentarse en el borde de la cama en la que estaba acostado este- Estas en mi casa, no te preocupes.
-Creo que eso es lo que mas me preocupa -Se sentó lentamente sintiendo algo de mal estar, Reborn apoyó la bandeja sobre la piernas de Auron que estaban cubiertas con la cobija.
-Come eso, te pondré este trapo caliente en tu frente para que te sientas mas cómodo y se te pase un poco el dolor, ya te lo cambié dos veces -Tomó uno de los trapos y se lo intentó colocar en la frente pero el castaño se lo apartó.
-No me toques, que es lo que quieres? -Dijo algo enojado, que no habían quedado en algo?
-Solo te estoy ayudando, luego me puedes mandar a la mierda si quieres -Auron rodeó los ojos y este se lo colocó en la frente- Has estado comiendo bien?
-..Si..pero ando algo mal del estomago.
-Y eso? tomaste algo para eso?
-No eh podido, igual siempre que me enfermo espero a que pase o espero a morir -Dijo orgullosamente- Todavía ando vivo y sexy asique creo que no me tengo que hacer problema.
-Capullo, eso no es del todo sano -Se levantó y le acercó la bandeja con la sopa- come que iré a comprarte algo para el estomago.
-Que no hace falta coño -Miró detenidamente la comida que tenía en su regazo, no había comido lo que transcurría el día.
-Espérame unos minutos, enseguida regreso -Tomó un abrigo y se lo colocó- Si te vas con estas condiciones te juro que te perseguiré por el resto de tu vida.
-Joder.
Una vez que escuchó que Reborn cerró la puerta principal, tomó el plato y empezó a comer de este con rapidez, estaba bastante buena de que lo parecía, al parecer el hijo de puta sabía cocinar bien. Cuando ya estaba por acabar de comer ocurrió lo que ya estaba esperando que pase, sintió como si toda la comida subiera otra vez...tenía ganas de vomitar.
-N-No...Agh -Se cubrió la boca rápidamente y buscó con la mirada un baño a lo cual se dirigió a el con la misma rapidez, una vez ahí, se agachó y metió su cabeza en el inodoro en donde empezó a vomitar, por un momento creía que ya se sentía mejor y podía comer en paz, ojalá la maldita medicina del viejo ese sirva de algo. Se apretó con fuerza el estomago y una vez que terminó, recostó su cabeza por el borde de este.
-Donde estas? -Se escuchó la voz grave del alfa fuera del baño, tan rápido volvió? creo que tenía miedo de que me escape o algo así. Se levantó con cuidado, se limpió las casi lagrimas que estaban por caer y se dirigió a donde estaba Reborn.
-Regresaste tan rápido? -Se recostó por la puerta del baño y arqueó una ceja.
-Vivimos en el mismo vecindario, aquí en frente hay una farmacia, no se que coño hacías en la otra parte de la ciudad para comprar un medicamento -Dejó la bolsita que le dieron en la farmacia.
-Como sabías que estaba en la farmacia? si ni siquiera llegué a entrar -Se cruzó de brazos.
-Estabas en frente.
-Eso no significa nada, estabas siguiéndome? -Dijo en un tono coqueto mientras se acercaba lentamente a él.
-Yo para que quiero seguirte?
-Veo que estas obsesionado conmigo, o no viejo? -Apoyó una mano en el pecho del alfa- Aunque te haya dicho que te alejes, te esta costando un poco no? Maldito pervertido.
-Te equivocas -Dijo firmemente.
-A si? Me trajiste a tu casa, me acostaste en tu cama, me diste de comer, me compras medicamentos -Empezó a acariciar de este subiendo un poco a su cuello- Como crees que un frágil omega como yo, pueda pagarte estos tan buenos cuidados? -Reborn se mantuvo callado, observando atentamente los movimientos del castaño- Recuerdas nuestro momento en ese baño? querías aprovechar esto y repetirlo no? -Siguió subiendo su mano hasta llegar a su mejilla y posó toda la palma de la mano en esta, acercó un poco su rostro con la del pelinegro- Si este era tu plan desde el comienzo porque no empezamos y acabamos con esto de una vez por todas.
Reborn suspiró profundamente y tomó la mano con la que estaba tocando su mejilla y la apartó para luego apretar la muñeca de esta, puso una mirada mas fría haciendo entender que ya parara de hablar, no le estaba gustado nada.
-Ya terminaste? trozo de mierda -Lo empujó contra la pared y con su otra mano juntos ambas muñecas del omega y sostuvo sus brazos con fuerza arriba de la cabeza de este, Auron lo miró un tanto sorprendido por la reacción del contrario- Nunca nadie a dicho tantas estupideces frente de mi -Dijo en un tono borde, estaba molesto, no solo por el hecho que el castaño haya tirado a la mierda todo lo que le había ofrecido, sino que se estaba conteniendo por las feromonas que había desprendido este.
-Dije algo malo? -Arqueó las cejas mientras lo miraba muy detenidamente.
-Quieres que te viole? eh? para ir corriendo con tus amiguitas a llorar con la estupidez de "Ay sabía que ese alfa me tenía deseo" Claro que te deseo, no sabes lo que soy capaz de hacer ahora mismo...pero piensas mas por el nabo, que viendo que hay en una persona, acaso no te das cuenta de que soy un ser humano? Desde que llegué aquí las personas solo piensan por su lado animal, de que soy Alfa, que esto y que lo otro, pero nunca ven a las personas realmente! no lo entiendo? No puedo ayudarte porque soy esto? porque soy lo otro?
Auron solo se quedó mirándolo, Reborn aflojó el agarre pero sin soltarlo, apoyó su cabeza en el pecho del castaño.
-Quiero ayudarte Auron, quiero conocerte, quiero saber porque estoy aqui...porqué no puedes entender eso?..
ESTÁS LEYENDO
○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○
FanficAlfas, betas y omegas, estas caracteristicas solo existen en un peculiar lugar llamado Karmaland. Estos amigos Omegas tienen cada uno su historia, pues claro, para quien que halla nacido con aquella particularidad era fácil de vivir? ...