•26•

700 98 7
                                    


-Me puedo acostar?...

-Eh?

-Entiendo lo que dices -Dijo Auron mientras se tambaleaba un poco- Pero me estoy empezando a sentir mal otra vez..

Reborn lo sujetó con ambas manos y lo ayudó a sentarse en la cama otra vez, sería una excusa para evitar todo lo que le había dicho recién? Estaba bastante pálido, dudo que sea eso.

-Comiste la sopa que te hice?

-Si pero...creo que eso me hizo mal..-Aunque ya lo había sentado en la cama, el castaño no había soltado al mayor- Le pusiste algo?

-Que dices? Por supuesto que no -Puso una mano en la frente del contrario para saber la temperatura de este- no tienes fiebre, algo te debe estar haciendo mal.

-Dame esa maldita pastilla de una vez -Le ordenó Auron, ya el mal estar le estaba hartando.

-Espera -Hizo que lo suelte y lo recostó en la cama- Buscaré en internet que puede ser lo que te está haciendo mal, no quiero darte cualquier cosa por si acaso.

-Joder...-Vió como el mayor se dirigía a la computadora que estaba en la otra esquina de la habitación, en cierta forma le parecía súper tierno que se preocupara de esa forma- Quieres que te enseñe como usar el internet viejo?

-Cierra el pico -Frunció el seño- Aver..como sería..-Empezó a investigar sobre la condición del omega-...Mmm, una pregunta, tu no tienes un tipo de periodo o algo asi?

-Periodo? Hablas del celo?

-Esto es una mierda, solo encuentro cosas de mujeres.

-En conclusión me voy a morir?

-Preocúpate por tu salud coño, tiene que ver clon que seas eso? -Se giró hacía él y apagó la computadora.

-Eso?

-Eso o mejor dicho emoge

-Omega, imbécil -Se cruzó de brazos.

-Lo que sea, tal vez si le preguntamos a otro Omega sepa que te suceda, tu mamá no es omega?.

-Ni ganas de preguntarle algo a esa puta.

-Okey..-Con eso entendió que no tenía buena relación con sus padres- Toma esto entonces -Tomó la pastilla que había comprado y se la dió al castaño, luego se dirigió a la cocina por una botella de agua.

-No me la quieres dar tu? Tal vez con la saliva de mi pareja destinada me haga más efecto -Dijo en un tono coqueto.

-Tómatela de una vez -Le lanzó la botella a lo que este la agarró rápidamente.

-Veo que eres un aburrido -Se metió la pastilla a la boca y la tragó junto al agua.

-Y tú te vez demasiado divertido no? -Dijo sarcásticamente.

-Como quieres que me divierta ahora con un viejo reteniendome en su casa? -Tomó su teléfono y revisó los mensajes que le habían llegado- Hablando de eso un amigo que invitó a su casa hoy.

-Oh que bien, casi me importó algo de lo que me dijiste.

-Je, quieres venir? Seguro solo estarán mis amigos, para que te diviertas un poco hombre.

-Tengo que trabajar hoy, puedo llevarte si quieres.

-Gracias, pero si tienes que trabajar lo dejamos para la próxima -Se levantó y tomó su abrigo que estaba colgado por el borde de la cama- Ah y gracias por lo de ahora..no te lo había dicho lo siento.

-No hay de qué, llámame si necesitas algo.

-Cierto que vives por aquí a la vuelta, lo tendré en cuenta -Levantó su puño frente de él, Reborn entendió que aquel gesto era un saludo a lo que chocó con la del menor- Nos vemos luego.

-Nos vemos.










-Y bien? -Dijo Fargan mientras observaba como Alex cocinaba.

-Que?

-Hiciste lo que te sugerí?

-Oh si -Se secó las manos y se acercó al mayor- Aun no entiendo muy bien del porqué aumentó tanto tu interés en que vengan, pero me alegro sabes? me pone muy feliz de la persona que quieres ser ahora.

-Cariño -Acarició su mejilla y con un dedo acarició sus labios- Ya te lo eh dicho y te lo volveré a repetir, tu eres todo lo que yo necesito en esta vida, y si tengo que hacer algo para ver esa sonrisa tuya por siempre hasta sería capaz de romper todo lo que me rodea.

-..Snif..

-Je..Porqué lloras? eres muy sentimental no? -Lo tiró un poco del brazo para poder darle un cálido abrazo- Te amo.

-Yo tambien...-Dijo entre lagrimas, se aferró mas al castaño.

-Solo quiero que estés bien..-Acarició su cabello- recuerda que todo lo que hago es solo por ese motivo.

-Lose..

-Me prometes que pase lo que pase estarás conmigo? 

-E-eso.. -El teléfono de Fargan comenzó a sonar.

-Sigue.

-Atiende, tal vez sea tu trabajo, yo seguiré con la comida.

-Seguro?

-Claro, no te preocupes -Le dedicó una pequeña sonrisa.

-Esta bien -Antes de atender la llamada, le dio un corto beso en la mejilla, se dirigió a otro cuarto y cerró la puerta detrás de él- Dime.

-Tengo un ligero cambio de planes, cariño -Se pudo escuchar la albino del otro lado de la llamada.

-Ya me va a costar hacer lo que me pediste, ojala esto lo facilite.

-Porqué estas tan nervioso? siempre haces las cosas que te pido sin ninguna queja.

-Esto compromete a mi pareja, Willy. 

- Y todas esas veces que follábamos y me decías cada linda cosa sobre él? Ahora que tienes que hacer una tarea para mi temes por lo que pueda opinar?

-Quien eres tu para decir algo? solo estas tan necesitado que me vienes a llorar cada que puedes por Vegetta. Ya no soy tan imbécil a comparación contigo.

-Cuidado con lo que me dices, recuerda que en cualquier momento puedo enviar uno que otro video a tu dirección.

-No me amenaces, tu también recuerda que puedo decirle a cierta persona sobre tus planes. Ambos estamos en el mismo barco.

-Y es por eso que me gustas muchos mi Fargan ^^ a lo que iba, sobre el cambio que quería proponerte.

...

...

....

-Está bien.


  






○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora