•8•

1.4K 187 18
                                    


-Estamos muy orgullosos de ti hijo, quien diría que ya eres un auténtico doctor -La pareja halagó al Alfa mientras este solo sonreía.

-Es todo gracias a ustedes -Respondió Luzu.

-Ya decidiste donde trabajar? Tienes varias propuestas -Dijo su madre acomodándole la corbata.

-Aun estoy viendo eso -Le acarició la mejilla- por ahora solo quiero descansar je

-Ya puedes casarte también -sugirió el padre.

-Eso...No está en mis planes -Sonrió nerviosamente.

-Que omega no estará interesado en ti ahora? -Insistió el mayor- Solo mírate, Alto, apuesto, con un trabajo estable. Deberías estar viendo ese tema hijo.

-Como si solo eso importara..-Rascó su nuca- No me gustaría estar con alguien que solo vea mi dinero..

-Hoy en día solo eso atrae a una persona decente -Se levantó y le dio una palmada a su hombro- debes estar feliz -Tomó tu maletín y salió de la casa -Luzu solo suspiró desanimado.

-No te preocupes -Tomó sus dos mejillas y sonrió tiernamente- Solo ponte feliz por tu esfuerzo si?

-Claro -Sonrió igualmente y se dirigió a su cuarto- Rubius? Que haces aquí? -Miró al menor.

- Quería sacar algunas libretas para llevar a la universidad, olvidé que se me acabaron ayer -Dijo Rubis mientras buscaba entre sus cosas.

-En mi armario hay varios -Se recostó sobre el borde de la puerta- Porque no bajas? Puedes comer un poco de pastel antes de irte.

-Puede que más tarde -Tomó las libretas y miró a su hermano- losiento por no ir a felicitarte...Seguramente Padre me hubiera tirado uno que otra indirecta...

- Je No te preocupes -Se acercó a él y acarició su cabello- Él sabe que no puede decirte nada frente de mí, además de que serás igual que yo en el futuro. También te falta poco para terminar -Le dedicó una sonrisa.

-..Si..Claro..-Miró hacia abajo.

-Porque nunca te arreglas el cabello antes de irte? -Lo peinó con sus dedos- No te dicen nada por llevar el cabello así?

-Nah está bien -Apartó su mano y salió del cuarto- Nos vemos! -Se despidió- ah y Felicidades  -Lo miró por última vez y Luzu solo sonrió despidiéndose con la mano.

-Suerte.





-Te fuiste de ahí a las 5 a.m. enserio? -Dijo Mangel mientras se recostaba por el casillero.

-No tuve problema, te dijo que conocía a esos chicos, son amigos de mi hermano -Dijo Rubius mientras guardaba algunas cosas.

-A mí me parecieron un montón de idiotas.

-Siempre dices eso -Cruzaron miradas y rieron.

-Podemos ir que comprar algo antes de que empiezen las clases plisss -Dijo el de gafas- Muero de hambre.

-No desayunaste? -Preguntó el rubio.

-Solo comí una verga hoy.

-Jaja imbecil -Cerró su casillero- Vamos entonces.

Ambos salieron del establecimiento y se dirigieron a una tienda que estaba cerca de la universidad. Cruzaron por la parada de Bus en donde bajaba Auron.

-Hombre! Auron! -Lo llamó Rubius y él mencionado se acercó a ellos.

-Que pasa? -Le saludo Mangel.

○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora