-Estoy de vuelta -Dijo Fargan mientras entraba a la casa y cerraba la puerta detrás de él.
-Hola Fargan! -Lo saludo desde la cocina- enseguida te sirvo, me retrasé un poco con la comida.
-Olvídalo, no tengo hambre -Dijo en un tono algo cansado, Alex asomó su cabeza para poder ver al mayor quien estaba colgando su abrigo.
-Enserio? comiste algo allá? -Se secó las manos y se acercó a su pareja.
-Algo así.
-Si tu lo dices, tenemos almuerzo para mañana al menos.
-Ah y te quería sugerir algo -Se giró a donde estaba el mas bajo.
-Que cosa?
-Sigues siendo amigo de Rubius no?
-Emm si, últimamente no nos estamos juntando.
-Ya veo, no crees que te hace falta algo de compañía? -Lo tomó de la cintura y lo acercó un poco aferrándolo a él.
-A que te refieres? -Lo miró algo extrañado.
-Nunca traes a nadie a la casa -Con una mano empezó a acariciar su cabello- podrías invitarlo y hacen algo aquí.
-Hola? Acaso estoy hablando con el mismo Fargan? -Se burló el pelinegro.
-Que?
-No te enojes, pero eso es algo que tu nunca dirías -Se cubrió su boca para aguantar la risa, este dió un leve suspiro.
-Andas muy encerrado, amor, te haría bien que de vez en cuando te juntes con alguien.
-Mmm estaría bien, tienes razón, tal vez invite a los chicos -Le dedicó una sonrisa- Gracias por preocuparte -Se acurrucó en su pecho.
-Ah...-Frunció el seño, no esperaba eso.
Ahora como hago?
Mangel llegó a su departamento con la mayor rapidez del mundo, una vez entró cerró con fuerza la puerta, provocando un fuerte ruido en casi todo ese piso.
-Uh? -Dijo Rubius desde su habitación, al oír el ruido se dirigió a la sala principal donde se topó con el de gafas- Que sucede? Porqué tu-
-Es que lo sabía! Sabía que a ese imbecil no le importaba en lo absoluto! -Gritó con mucha ira.
-Espera espera -Intentó acercárse lentamente a su amigo pero este lo apartó.
-No quiero saber nada! Ni que me digas nada! Tu al igual que él me daban esperanzas inútiles...como pude permitir que un estupido beta me joda de esta manera..
-Escuchame Mangel! Gritando no solucionaras nada -Se volvió a acercar a este- Dime que pasó...que te dijo o hizo? -Apoyó una de sus mano en el hombro del omega.
-Y que parece ser? -Lo miró fijamente- Era obvio que solo me quería para una noche gratis o algo así.
-Pero te dijo eso? O eso te lo sacaste del nabo?
-Lo vi al él y a la zorra de Auron muy unidos...solo eso me faltaba, sabía que salía conmigo.
-Auron?..
-Se la pasa diciendo "Este no es mi tipo, este tampoco" que bien debe estar comiendo ese desgraciado.
-Espera, Auron sabía que te gustaba? No es por defenderlo ni nada, pero tú nunca aclarabas nada, te la pasabas quejándote, quizás él no tenia idea que te gustaba.
-Ahora la culpa es mía de que se burlen de mí?
-No dije eso, hablemos con él, tiene que tener una explicación.
-No me interesa..Quiero estar solo -Se fue rápidamente a su habitación.
Hay veces en el que es muy difícil de entenderlo, esta era una de esas veces en la que no sabia que hacer, ese mismo día se había enterado de que por fin a su amigo le gustaba alguien. Ya tenía otros temas que atender, pero nunca minimizaba los problemas de sus amigos, joder.
-Ahora que? -Tomó su celular y buscaba soluciones a medida que veía sus contactos, justo en ese momento Alex le había mandado un mensaje.
LELY 👅
Eeeeee
▪▪eEEEEE
Que pasa?
▪▪Todo tranquilo.
Quería saber si quieres venir con Mangel a casa hoy?.
Ya es hora de que hagamos algo, coño
▪▪Nice.
Pero dudo que Mangel vaya hoy.
▪▪Y ahora que le pasa?
▪▪Creo que le rompieron el corazón :C
▪▪Oh no
Quien a rechazado esa tula que tiene?
Que le parto 🔪
▪▪Jsjsjs
Volviendo al tema, yo al menos si voy hoy a tu casa.
Quiero despejarme un poco
▪▪Te espero entonces.
▪▪Vale
▪▪Al menos podría despejarse un poco, Alex siempre lo animaba en ese tipo de momentos aunque tenía sus problemas, algo le decía que tendría que devolverle el favor de alguna forma...se la pasaba quejándose de su pareja cuando no sabía que eso es lo que le hacia feliz, es bastante raro...Tal vez no era tan malo después de todo.
-Empieza a hablar -Dijo Perxas llegando al lugar en donde estaba el caso.
-Al parecer la víctima fue arrojado a este basurero después de ser asesinado por su Alfa, señor. -informó el policía que tambien se encontraba ahí.
-Seguro que fue su pareja? -Reborn se acercó al cuerpo y observó varias mordeduras y hematomas- No parece estar marcado.
-Los vecinos nos comentaron que siempre peleaban, que vivían como una pareja normal pero este no lo quiso marcar ya que lo engañaba con alguien más.
-Asique los vecinos fueron testigos pero no fueron capaces de defenderlo?
-Segun lo que dijo la pareja que vivía en frente, las feromonas de la víctima eran demasiado fuertes, no podían intervenir.
-Me dices que prefirió seguir su instinto a que ayudar a una persona que estaba siendo abusada?
-..Sabe como son las cosas señor -Se quedó callado por unos segundos y dió un leve suspiro.
-Nombre.
- Alejandro Bravo.
ESTÁS LEYENDO
○[Karmaland-SpainRP] Omegaverse○
FanfictionAlfas, betas y omegas, estas caracteristicas solo existen en un peculiar lugar llamado Karmaland. Estos amigos Omegas tienen cada uno su historia, pues claro, para quien que halla nacido con aquella particularidad era fácil de vivir? ...