Capítulo 17: (Regreso)

118 146 60
                                    

Narra Susana

Campamento State Woods (Casa de campaña de Susana)

Entre beso y beso, cada vez me dejaba llevar más y más por el calor en la casa de campaña, Lisa estaba por utilizar sus dedos en mi trasero...

¿Oye? ¿Escuchaste eso?- Le pregunté muy preocupada y deteniéndonos

¿Qué cosa?- Me paré y abrí el cierre de la casa de campaña con desesperación e intenté escuchar de nuevo.

¡¡Matteo!! ¡¡Ayuda!!- Escuché y de inmediato entré de nuevo a la casa de campaña, cambiándome lo más rápido posible, Lisa sólo me observaba

Bb ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas? Tengo mucho frío..- Le di un corto beso y me puse mis zapatos

Creo que Matteo está en peligro..- Ella me interrumpe tan sólo oye eso

¿Matteo? Oh dios, ¿Por qué no me dijiste antes? VAMOS!- ...

Salí corriendo con desesperación, cada minuto era valioso, no sabía bien que había sucedido, pero sabía que tenía que apurarme y ayudarlo..

Llegué hasta dónde creí escuchar los gritos de Rojo y Kevin..

¡¡Chicos!! ¿Qué sucede?- Dije con mucha angustia, ellos sólo miraban al fondo del agua con preocupación

¡¡Mierda!! Les dije a ustedes dos, par de idiotas!!! ¿Cómo dejaron qué se acercara aquí?- Golpeo con fuerza el hombro de Kevin y este se sonsaca

¡¡MATTEO!!..- Kevin grita y decide saltar en un acto de completa desesperación..

¡¡Kevin!! ¡NOO!!- Grito pero ya es tarde


Narra Kevin

Al caer en el agua siento como mi cuerpo se hunde y la corriente me empuja hacia atrás, intento abrir los ojos y concentrarme pero la fuerza en que se agita el agua es demasiado intensa.

Hasta el fondo veo Matteo hundido, quién desesperadamente intenta nadar hacia el lado opuesto, con mucha fuerza empujo mi cuerpo hacia él pero mi mano apenas logra rozar la suya..

¿Saben lo que realmente sentí en ese momento? Me trajo un recuerdo muy triste, un pequeño flashback me seguía...

*Flashback*

((((((((Matteo, por favor si la tienes, eres lo único que me hace ser feliz- ...))))))))))

(((((((((No lo hagas.. Por favor- ...)))))))))

(((((((((L-LO SIENTO- ...))))))))))))))

(((((¡¡MATTEOOOOOOO!!!!!!- Estuve a sólo unos centímetros de tomar su mano y el tiempo no me alcanzó.))))))))

*Fin del Flashback*

Y es entonces que tomo la fuerza para levantarme, podía sentir como el agua ya estaba entrando a mis pulmones, así que nado hacia Matteo cada vez más y más, realmente lo estaba consiguiendo, ya iba a llegar hacia el..

*Flashback*

((((((((Ohh.. Matteo, haz sufrido tanto, te prometo que ya no lo harás, debimos haberte apoyado, tu debiste habernos dicho, pero, no importa, todo será diferente ahora.. Lo juro- ...))))))))))))))

*Fin del Flashback*

Mi mano logra alcanzarlo y lo empujo hacia mi con más fuerza y coraje, lo levanto y doy un enorme trago de aire, el agua sigue empujándonos

Highschool Memories (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora