Narra Kevin
Instituto de State In (Habitación de Kevin)
Caro disparó el arma hacía mi, pero el arma solo emitió un pequeño chasquido, la pistola no tenía balas.
Jaja ¿Crees qué lo haría? Kevin, con gusto, pero debes temerme primero, ahora lo sentirás...- Corrió y me sujetó del cuello enterrando sus uñas lentamente.
Ahora, no dirás nada de lo que sea que hayas leído ¿me escuchaste maldito pedazo de basura? ¡Si lo haces algo malo podría pasarte a ti y a Susana!...- Mi cuello comenzó a gotear un poco de sangre.
Lárgate de aquí...- Le dije mientras mi rostro se llenaba de enojo..
Mi enojo me invadía y la tome ahora yo del cuello.
¿¡Quieres tratarme como a tu perra como a la maldita psicóloga?! ¿Pues que crees? ¡¡Primero deberé temerte y eso jamás pasará!! ¡¡¡AHORA lárgate antes de que algo te pase a ti!!- Le repetí empujándola con mis fuerzas, ella corrió asustada, no se volvería a meter conmigo.
-----------------
Narra Susana
Y de nuevo pasó otro día, no tengo idea de que pasó anoche pero vi a Caro entrar a mi habitación con miedo, aún así me dormí y recién despierto, me comienzo a lavar la cara en el baño.
Pero cuando abro la llave del agua, esta emite un burbujeo intenso, ni una sola gota sale de ella y me comienzo a desesperar.
¿Qué está pasando? ¡Carajo! ¿Por qué no sale agua?- Comienzo a golpear la llave en señal de desesperación pero no sucede nada.
Caro se acerca temblorosa y observa la llave con curiosidad, se va sin decir nada.
Entonces decido salir un momento, sin conocimiento abro la puerta y veo a todas las chicas afuera, están desesperadas, todas las puertas de sus habitaciones están abiertas, ellas entran y salen como si nada y unas parecen estar confundidas, veo a Lisa y me acerco con temor.
Lisa ¿Qué sucede?- Espero lentamente hasta me nota
Susana ¿tienes agua en tu habitación?- Dice desesperada
No...- Bajo la mirada sonsacada
¡No tengo idea que pasa pero ninguna de las chicas tiene agua en su baño!- Comienza a sonar más angustiada.
¿Por qué no usan el agua de los chicos?- Le digo un poco desconfiada
Hmmm.. Es que... Ewww, son chicos.. Y adema..- La interrumpo
Bueno, yo usaré el agua de mi mejor amigo...- Pienso y contesto de forma consecutiva
Ok... No se si esté permitido estar allá pero... Pero si es necesario tal vez debamos hacerlo y de paso reportarlo, por que, si esto continúa, las chicas tendrán que mudarse- Contesta angustiada
La conversación termina y regreso a tomar algunas cosas para darme una ducha, al menos ésta semana si sería complicada sin agua.
Tomo mis cosas, veo un poco a Caro, está confundida, no parece entender lo que sucede pero quiere preguntarme, se nota, además de que hoy se ve un poco asustada.
Si te interesa, nos quedamos sin agua en todas las habitaciones de las chicas y iré a bañarme en la habitación de un chico- Le digo sin esperar una respuesta
¿De quién?- Pregunta y me exalto
Kevin..- Se retuerce al escuchar ese nombre y comienza a mirar incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Memories (1)
Dla nastolatków"Los mejores recuerdos viven en nuestro corazón y siguen a nuestra mente, solo debes dejar que hablen" Susana y Kevin, dos mejores amigos cursan el último año de su preparatoria en el Instituto de State. Ambos tendrán un importante camino que recorr...