Narra Susana
????????????
Abro una puerta de la nada, todo parece un silencio entero, las paredes son madera gruesa, la habitación completa está vacía, yo solo estoy aquí...
La sensación es placentera, pero desgarradora, es un cuarto vacío y sin ventanas, no hay nada más, la puerta que cerré ha desaparecido, mientras camino y observo a mi alrededor, todo toma una forma espectacular, un significado mucho mayor es atribuido a mi ser. Es hermoso y extraño.
Entre más permanezco aquí, más dejo vagar mis pensamientos sobre la vida, pero yo siempre supuse que eso era todo, ¿Cómo había yo entrado aquí? ¿Qué realmente cuestiono sobre existir y por qué mi camino me trajo hasta donde estoy? Es una locura...
Mientras cierro mis ojos, siento una sensación de autorrealización impresionante, todo parece tan perfecto, tan maravilloso, y mientras me rodeo de recuerdos positivos, es que aparecen todos y cada uno de ellos.
Las personas que me han ayudado a conseguirlos, ahí está Kevin, ahí está Rojo, ahí está Matteo, ahí está Lisa... ¡Es increíble, todos están a mi alrededor observando, no dicen nada, solo se quedan igual que yo!
El vacío nos invade, de pronto la culpa, en un momento así ¿Qué podría tener sentido?
Mientras observo a Kevin, noto una enorme grieta en la pared de enfrente, camino lentamente hacia ella, mientras mi mano recorre cada trozo de ella, piensa en qué significado realmente le atribuyo a esto ¿Por qué me sigue a todos lados? ¿Es un destino que aún no acepto?
Mientras observo, unos pasos míos se adelantan y Kevin se acerca a mi oído con suavidad.
—Sudy, no todo es lo que parece— Me susurra mientras las cosas hacen sentido, una y otra imagen de Caro recorren ahora los recuerdos, el sentimiento se vuelve escalofriante, mis amigos han desaparecido y el cuarto está vacío, mientras me doy la vuelta, la veo ahí parada, a ella y a la directora.
—Te dije que no podías escapar de mí... Ni en tus propios sueños— Dice Caro mientras sonríe
—Vete... a... la... ¡MIERDA!— Le digo mientras corro hacia ella y me balanceo sobre su cuerpo para empujarla, pero ocurre algo inesperado.
Mi cuerpo atraviesa el suyo y caigo al suelo fuertemente, ella reaparece detrás de mí y con su pie golpea las paredes y el piso, este comienza a quebrarse.
—No otra vez...— Pienso mientras comienzo a hundirme nuevamente
—Algo terrible está por suceder Susana... y será tu decisión final evitarlo o no— Dice Caro y acto seguido me caigo hacia dentro con fuerza, todo mi cuerpo se hunde mis ojos se cierran
—¡Carajo!— Digo mientras soy despertada de mi sueño con una alarma extraña...
Narra Lisa
Habitación de Lisa (Instituto de State In)
Esta mañana se sentía todo diferente, como si no hubiese más problemas que enfrentar, a decir verdad, sé que los hay, pero no me estoy dejando llevar por la sensación de preocupación que tenía en los días de la militar esa, mientras me cepillaba mis dientes, justo minutos antes había ido al baño y de paso dado una buena ducha que me animó este día.
Mientras mi música pop resonaba en los altavoces de la habitación con volumen regulado, yo daba unos brincos de alegría y me iba poniendo pieza por pieza la ropa de hoy, recordando además como no tendríamos que usar uniformes, todo parecía tan hermoso que era a su vez irreal.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Memories (1)
Novela Juvenil"Los mejores recuerdos viven en nuestro corazón y siguen a nuestra mente, solo debes dejar que hablen" Susana y Kevin, dos mejores amigos cursan el último año de su preparatoria en el Instituto de State. Ambos tendrán un importante camino que recorr...