Narra Susana
Instituto de State In (Pasillos)
Había pasado ya un día desde que el profesor de teatro me visitó para invitarme a su taller, hoy las clases finalizaron temprano, y era por fin de tarde, sólo podíamos salir un rato antes de volver a nuestras habitaciones y dormir, los talleres erán esos minutos que ayudaban a divertirte en vez de pasear por todo el sitio sin nada que hacer, no puedo haberme olvidado de instalarme en el de teatro, en cuánto tuve la oportunidad me anoté en la lista, me dí cuenta que todavía seguía abierta y con algunos lugares para el resto de alumnos, así que por ahora, algo muy bueno me esperaba, solo que necesitaba cambiarme, así que subí hasta mi habitación con tranquilidad, la clase sería en un rato más, el pasillo estaba más concurrido, chicas por doquier hablando de las típicas cosas, ruido y más ruido, mientras más cerca estaba más extraña me sentía.
Cuando llegué, noté un poster mediano anunciando sobre una pequeña fiesta dentro del instituto, era para celebrar el reingreso y conocer a los nuevos, sonaba como a algo que todos irían, tomando en cuenta que el instituto tenía una salón de eventos destinada específicamente a fiestas, por supuesto que iría, no sin avisar antes a Kevin.
Antes de sacar mis llaves de la habitación, leyendo aún el poster mediano, observé de nuevo el suelo, la grieta había crecido bastante, no tenía idea de por qué, pero de nuevo seguí ignorándola, posiblemente esto a lo que se referían con problemas en la tierra, de igual forma abrí la puerta lentamente y con un gran susto mi vista se sorprendió de golpe.
—¡¡¡¡¡¡Oh, MIEEERDAAA!!!!!— Exclamé completamente asusta, retorciéndome del susto, algunas de mis cosas se cayeron al suelo y rápidamente me agaché a tomarlas muerta del miedo.
—¡Ay Susana, perdón, no te vi! ¡Perdón! Soy Caro...— Respondió ella con unos ojos atentos y una ligera sonrisa, pasó sus dedos por el cabello y al levantarme contuve la respiración y me intenté calmar.
—¿Qu-qué haces tú aquí?— Pregunté realmente preocupada, en segundos ella no pensó tanto en que decir y solo miró hacia abajo avergonzada.
—¡Oh! Nada... Sólo me aseguro que nuestro cuarto esté bien ordenado...— Respondé con total normalidad y siento como mi mente sale de órbita, la interrumpo sorprendida.
—¿Nuestro?— Pregunto sonsacada, me acerco a ella y niego arqueando mis cejas.
—Si.. Nuestro... El director me cambió por una pelea pequeña con una de nuestras compañeras, pero no será problema por que me eligieron con una de las personas más tranquilas...— Expresa Caro de forma tienda y conteniendo una ligera sonrisa, yo me quedo pensando afuera de la habitación aún.
No pude evitar sentirme invadida, no quería compartir mi habitación con esa desconocida, no importaba qué.
—Mira... Caro, no quiero sonar grosera ni nada, pero este es mi espacio y yo no sé si sea buena idea que...— Me interrumpió y bajo la mirada.
—Ohh.. Entiendo si no quieres, yo lo hacía por mejorar nuestra amistad... Supongo que debo regresar y defenderme yo sola— La interrumpí yo ahora con total respeto, si es orden del director no tengo otra opción.
—Ok, tranquila, puedes quedarte si gustas, sólo encárgate de ser ordenada, yo te haré el espacio— La condiciono descontenta y doy un fuerte suspiro, dios, no creo que esto sea una buena idea.
Realmente no me encanta la idea de compartir mi habitación, se que algunas chicas lo hacen, pero realmente no quería tener a alguien tan extraña, me aterraba la idea.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Memories (1)
Teenfikce"Los mejores recuerdos viven en nuestro corazón y siguen a nuestra mente, solo debes dejar que hablen" Susana y Kevin, dos mejores amigos cursan el último año de su preparatoria en el Instituto de State. Ambos tendrán un importante camino que recorr...