Capítulo Bonus 2: (Encerrados) +18

119 142 5
                                    

(Nota: El siguiente capítulo no corresponde a ninguna continuación de la historia, sino uno de los recuerdos del personaje)

(Advertencia: el siguiente capítulo contienes algunas escenas sexuales explícitas)

Narra Kevin

Sala de conferencias (Instituto de State In)

Rojo y yo estuvimos varios minutos mirando la puerta de la sala de conferencias, supe casi al instante que no podríamos salir por más que quisiéramos, así me recorrí el área y me senté en el escenario pensando.

¡Ey! ¿Qué estás haciendo? ¿No vas a ayudarme a salir de aquí?— Me dice él esperanzado.

¿Por qué querría salir? Ni siquiera tenemos nuestros teléfonos— Le digo y me acuesto en el escenario con cierto rechazo.

Rojo sigue forzando la puerta y se detiene, se molesta y con fuertes pasos vuelve conmigo, cuando llega se sienta a mi lado.

Kevin, nos van a castigar mañana cuando vuelvan a ensayar...— Dice y agacha su mirada frustrado.

Ya ni me importa, no voy a alcanzar ese promedio haga lo que haga.— Le digo desanimado y continúo mirando el techo sin más.

¿Y qué haremos cuando queramos ir al baño?— Pregunta preocupado, me río y observo.

¿Es una broma? La sala de conferencias tiene baño Rojo, está en la esquina en esa pequeña puerta, lo que no tiene, es otra salida...—Digo y él se queda pensando

—Y entonces, ahora ¿Qué hacemos?— Me dice con un rostro irritado, lo miro con una sonrisa enorme y unas ganas extremas de besarlo.

¿Qué? Nonononononono, no estás pensando en... ¡Kevin! Puede haber cámaras, no vamos a hacer... No me mires así, no es un momento adecuado— Susurra Rojo y sus mejillas se ruborizan, yo sonrío inocentemente y se acerca a mi.

Pues, yo sé que hacer, qué tal si improvisamos otra obra de teatro, para... practicar— Le digo mientras me levanto en el escenario y él piensa, comienzo a caminar y busco con precisión el control de las luces, casi de inmediato enciendo una destellante luz en forma de círculo que se presenta en el escenario y se posiciona en el centro, Rojo se cubre los ojos y se levanta.

Oye, ¿Dejarme ciego era tu plan?— Dice mientras corre hacia mi y ambos nos reímos.

Rojo, estamos encerrados aquí, no tenemos teléfonos, ya comimos y hay un baño allá, solo nos tenemos a ambos ¿Estás listo para actuar?— Le digo con una ligera sonrisa y él asiente.

Él me detiene.

Nos quitamos el vestuario ¿Recuerdas?— Dice y me río, tiene más que razón

Lo dejamos en un baúl hasta el fondo, son del profesor de teatro, no sé sí...— Él me interrumpe mientras hablo.

Cierto, pero técnicamente, estamos practicando... Iré por ellos— Dice y avanza directo a la parte de atrás del escenario, yo me comienzo a bajar y camino al pequeño baño de la esquina de la sala pensando, mientras de fondo escucho como se abre el baúl.

Wow, están literalmente todos, hasta el de princesa— Dice Rojo con voz suave y yo me sorprendo.

Ni pienses que lo usaré, ya se que quieres verme con él...— Digo y suelta una enorme carcajada, yo llego al baño y abro la pequeña puertita.

Me quedo esperando mientras contemplo un poco más la sala de conferencias, es perfecta, amplía y sencilla, los pasos de rojo se escuchan cerca y el llega hasta mi con nuestros vestuarios.

Highschool Memories (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora