Capítulo 25: (Un viaje al pasado)

112 143 0
                                    

Narra Matteo

Salón de clases (Instituto de State in)

Bien chicos, buenas tardes, nuevamente en su clase de literatura, es un gusto, antes de iniciar, me gustaría darles las indicaciones para su proyecto del anuario personal, Kevin espero que no tengas dudas— Dice la maestra mirando a Kevin desde cerca

No miss, todo bien— Responde

Perfecto, ¿Por dónde empiezo? Pues, como saben, estamos a tan solo unos meses de terminar el ciclo, me gustaría que se fueran teniendo sus mejores recuerdos en una bitácora especial, por lo que este proyecto es escencial para su calificación— Insiste la maestra dando varios pasos en el salón.

No fue el mejor año, perdimos a una alumna y otro tuvo una situación complicada, pero por eso mismo deseo que se centren en llevar con ustedes todo lo que les recuerde que aún son jóvenes y crecieron aquí— Dice además de sonreír, pareciera que supiera lo que va a suceder

Algunos de ustedes probablemente ya no vuelvan a verse, pero siempre estará el sentimiento vivo y plasmado en ello, ahora resumiendo todo, necesitarán reunir fotografías, textos escritos, anécdotas, objetos, cualquier cosa que realmente significó algo en sus vidas y juntarlo todo en su pequeño anuario personal, no habrá más restricciones sobre la elaboración del proyecto, pueden juntarse en parejas, pero al final quiero un trabajo por cada persona en mi escritorio ¿Dudas?— ...

Bien, continuemos de lleno, a comentar sobre uno de los libros más importantes en la literatura de State In...— Decía la miss ahora iendo a la parte aburrida y mientras su clase proseguía, yo pensaba en con quién y como haría esto, nunca había tenido la oportunidad de explorar mis recuerdos, tal vez por que son muy profundos u oscuros...

De pronto alguien toca mi hombro mientras me giro de la silla en mi escritorio y me entregan una nota pequeña:

Por supuesto que quería, después de todo tendría otra oportunidad de hablar mejor con él, sé que Kevin y Susana lo entenderían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto que quería, después de todo tendría otra oportunidad de hablar mejor con él, sé que Kevin y Susana lo entenderían.

Hablando de ellos, podría jurar que ambos están intentando hablarse mientras el anota todo lo que dice la miss, lucen realmente feliz, y hoy era mi mejor momento, me giré a ver a Rojo en el fondo y me sonrió...

Sería genial...

Minutos más tarde...

Estoy en mi habitación, Analizando todas las fotofrafías impresas que tenía, algunos objetos importantes y hojas con dibujos y notas personales, era claro que todo esto es perfecto para el proyecto de anuario personal.

Mientras espero a Rojo, comienzo a hecharles un vistazo, no son demasidas, pero eran suficiente, mientras extiendo mi mano y tomo una de las fotografías del salón de música del año pasado, mientras la analizo, puedo verme a mi junto a un enorme piano, mientras más pienso, algunos recuerdos vuelan hacia mi mente al instante...

Highschool Memories (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora