Narra Susana
Instituto de State In (Habitación de Susana)
Por fin es viernes, todos lo sabemos, una increíble fiesta me esperaba al anochecer, estaba contenta, en mi habitación por la mañana, muy temprano para poder pasear un rato afuera, era muy conveniente organizar esa fiesta este viernes, el alcohol iba a tocar la puerta y los profesores de la institución no podrían estar para evitarlo, hoy la mayoría de los profesores tenía un día libre, sólo quedaban a cargo de la escuela 2 muy tolerantes al ruido. Esto iba a ser épico y esta vez no tendría pena alguna.
Iba a soltarme toda, Caro estaba aún dormida, con una extraña sonrisa en su rostro como si pensara en algo aterrador.
Después de verla detenidamente, de nuevo me dirigí al baño de mi habitación buscando que al menos tuviera algo de agua. ¡Sorpresa! Las chicas apestaríamos todo el día, ya estaba arta de todo esto, me salí nuevamente con mis cosas para ducharme en la habitación de mi mejor... ¡Rayos! Siento que me he olvidado de él.
Saco mi teléfono del bolsillo y comienzo a revisar, no tenía mensajes ni llamadas de él, era tan extraño, ayer ni siquiera nos fuimos juntos. Tal vez la psicóloga tenía razón.
Aún así abrí la puerta con firmeza y de nuevo un escenario de profunda lástima, todas las chicas en pijama corriendo desesperadas de habitación a habitación, yo ya no entendía si era más raro verlas así, o que ni siquiera me importara en lo más mínimo el agua y la... ¡Grieta! ¿Tendría algo que ver con esto?
Me giré rápidamente a verla ¡Ya no estaba! ¿Qué rayos? ¿Tendría algo que ver con el hecho de que no tengamos agua las chicas?
Lo dejo pasar, como que me importaba menos cada vez, camino por los pasillos escuchando los preocupados lamentos de todas las chicas en el pasillo que con suerte tendrían un olor agradable en la fiesta de hoy.
Ignoro todo hecho relevamente, sólo para buscar la habitación de Kevin pero logro encontrarme con el profesor de teatro saliendo del instituto.
¡Buenos días Susana! No olvide que hoy la clase será en la galería de arte de State In...- Dice el profesor con una sonrisa, asiento y me retiro rápidamente.
Entre cada paso busco aquella habitación donde se que podría encontrarlo.
____________________________________
Narrador
Ya era viernes, la psicóloga lo sabía, ella saca su teléfono buscando mensajear a Caro... En respuesta Caro despierta en su habitación de golpe y comienzan una conversación peculiar.
Entre palabra por palabra, ellas acuerdan una estrategia para separar a Susana de Kevin de forma definitiva en la fiesta de hoy, Caro sonríe en su habitación y la psicóloga apaga su teléfono preparando el gran plan.
____________________________________
Narra Susana
Y entro al cuarto sólo para encontrar a Rojo semidesnudo en su cama acostado, lo observo y no puedo evitar mirar un poco su cuerpo con antojo.
No encontrarás nada bueno ahí- Responde Rojo a mi mirada delatada
No es a ti al que busco...- Observo de lado a lado en señal de buscar a Kevin
No está aquí, anoche me miró y salió corriendo- Solté una gran carcajada y decidí entrar al baño con o sin su permiso, me desvisto y comienzo a abrir la regadera, en unos momento ya me estoy bañando con el agua caliente.
Entonces la puerta se abre y me llevo un pequeño susto y una extraña sensación al ver a Rojo entrar y sentarse de la misma forma que Kevin ayer.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Memories (1)
Teen Fiction"Los mejores recuerdos viven en nuestro corazón y siguen a nuestra mente, solo debes dejar que hablen" Susana y Kevin, dos mejores amigos cursan el último año de su preparatoria en el Instituto de State. Ambos tendrán un importante camino que recorr...